FANDOM

Hexa Molder, Es un personaje Creado por Supa, Es la Hija de Exdrill Molder y Lin Surial, y la mejor amiga de Shine en su Dimensión Natal.

Apariencia

Es una Topo Antropomórfica de color marrón, de vestimenta lleva una especie de camiseta sin mangas de color celeste, y de vez en cuando lleva sobre esta una chaqueta rosa con codos negros, también lleva una falda de color Celeste con unas marcas de color morado/rosado y unas botas de colro rosa y celeste, sus ojos son de color Azul y lleva puestas unas gafas de color Rojo con un pequeño detalle Amarillo de un lado.

Personalidad

Es alguien de personalidad relajada y tranquila,  Hasta algo tímida a veces, pero le encanta divertirse (A veces demasiado), en algunos momentos pudiendo perder el control de lo que llaman sus amigos ''su Diversiónalidad'', También es alguien bastante reservada con algunas cosas que mantiene en Secreto absoluto, hasta de sus mismos padres.

Historia

Por Agregar.

Habilidades

No posee Grandes Habilidades físicas, excepto su relativamente alta resistencia y lo que mas destaca es su inteligencia, que no es tan elevada como la de su padre, pero se destaca en una cosa, en la informática, teniendo altos conocimientos sobre este tema, y gracias a los inventos de su padre, también es capaz de manipula el Software y los datos de alguna maquina. También tiene la habilidad de analizar Objetos y todos sus componentes, a tal punto de manipular sus estructura Molecular y Atómica, cambiarla completamente en un objeto totalmente distinto.

Curiosidades

  • Siempre que su Hermano va a un combate, lo acompaña para usar sus poderes en conjunto para modificar sus partes mecánicas (Reemplazando las suyas debido a su condición) en distintas armas.
  • Se Cree que tiene un Cierto interés Romántico por su amigo Virtual, Pryce Pricent, Hijo de un Amigo de Spark, Chase Pricent.
  • Es Fanática de los videojuegos (Como cierto Señorito (??)).
  • Le tiene Fobia a los Truenos.