FANDOM

Hecatia Deuxwel es una diosa dimensional, capaz de crear anomalías dimensionales y fallos en la realidad, así como corregirlos y tener control sobre el mundo y las dimensiones, además del tiempo y los recuerdos de las personas. Originalmente era una Creativersal y convivía con los demás en el Creative Realm, pero pensó que era un oficio demasiado aburrido y decidió huir, conservando sus poderes y usándolos para divertirse ella misma con cualquier cosa.

Es la antagonista principal de Sonic Fanon Fighters: Uncore, porque estaba llena de aburrimiento y un día escogió a alguien al azar, quien resultó ser Marcus the Hedgehog, para poner a prueba su valor como héroe, haciéndolo derrotar a múltiples enemigos y finalmente a ella.

Durante los sucesos de Sonic Fanon Fighters: Uncore, ella conoció a Twisted the Wolfox, quien a pesar de tener una obsesión con Lyra O´sun, empezaría a tener una cierta atracción por Hecatia, y viceversa, aunque ellos sabían que como Twisted era un demonio y ella una diosa, quizás no podría ser... Aunque al final, en algunos años terminaron teniendo una hija, Tina Verzert.

Curiosidades

  • Está basada en Hecatia Lapislazuli, de la saga Touhou.
  • Es probablemente la única jefa final de la saga Sonic Fanon Fighters que no tiene un propósito realmente malvado.