FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por Itz Healer.
Herramientas Plantilla

"La sabiduria es como una flecha, la mente serera es el arco que la dispara." -Heather a Michael.

Heather C'tton o conocida como Heather the Lamb es el personaje principal de Absorbs Souls y líder de la Legion of Fire .

Ella nació en Sun Lands, unas tierras muy iluminadas que incluso le rinden culto al mismo sol. Tras la primera guerra, sus tierras quedaron desvastadas y ella quedo como una de las pocas sobrevivientes de Sun Lands, incluyendo a su hermana Sophie y su abuela Glow, quien esta última esta a cargo de su hermana. Cuando tenia 14 comenzó a trabajar como cazarrecompensa para sobrevivir, donde allí conocio a varias personas que quienes se convertirian en sus primeros amigos de confianza. En uno de sus trabajos para capturar una gema preciosa conoció a Michael the Wolf con quien actualmente es su mano derecha en Legion of Fire. Tras abandonar su trabajo, decidió buscar al principal creador de la Primera Guerra, ya que se sabe que no solo Eggman habia planeado aquel acontecimiento. En su busqueda por Mobius, junto a Michael tuvieron que pasar por un servicio de vuelo de esclavos, donde conocieron y rescataron a Uraan the Eagle, un simple niño huerfano. Actualmente los 3 forman parte de Legion of Fire, un grupo destinado a combatir las futuras guerras con más de 40 héroes aliados al clan en todo el planeta.

Biografia

Heather nació un 15 de mayo en una aldea de Sun Lands, proveniente de una familia de clase noble de aquel lugar. Siendo la primera de 2 hermanas, seria la futura líder de su aldea. (Su madre no es a causa de fallecer de una enfermedad mucho despues de su segundo parto). A la edad de 5 años se le enseñó a utilizar el arco, tanto de defensa como de ataque. A la edad de 7, un año antes de su coronación, hubo una invasión de robots enviado por Eggman a causa de la Primera Guerra(*). Ella y solo 5 personas más de Sun Lands sobrevivieron a este acontecimiento, incluyendo a su abuela y hermana menor.

  • En construcción*

Apariencia

HeatherTheLamb

Heather es una cordera humanoide, alta y de cuerpo delgado. Su cabello es algo esponjoso y liso a la vez, que usa una coleta para sostenerlo. Sus ojos son celestes, igual que la mayoria de su vestimenta. Ella usa una camisa de mangas largas de tela color celeste, con las terminaciones blancas, en la zona de su cuello-pecho tiene un corte con el borde blanco y atado. Utiliza un pantalon celeste con las terminaciones de abajo blancas. Ella utiliza botas de cuero marrones. Para sostener su porta-flechas y su porta-arco, utiliza una especie de morral donde alli guarda su arma y las flechas. Su cola es un pompom, similar al de un conejo. Ella tiene un corte en su espalda oculto bajo la ropa, aunque ella misma desconoce las razones de porque lo tiene.

Personalidad

Ella suele ser amigable y dulce con sus más conocidos, aunque con los nuevos es seria y un poco timida por enfrentarse a lo desconocido. Durante su infancia era muy activa y aventurera, aunque nunca se imagino tener que ser asi en su adolescencia. Algo que la tranquiliza es leer libros o textos perdidos, ya que la concentra bastante, y de ahi adquiere conocimiento de su mundo.

Relaciones

Amigos

Ella suele ser apegada mucho a sus amigos, asi siente que esta protegida y respaldada por los demás. Sus amigos son:

  • Michael the Wolf y Uraan the Eagle (Principales amigos y aliados, por ser líderes de la Legion of Fire).
  • Reclutas de la misma legión.
  • Moon the Echidna (Parte del Clan Echidna)
  • Sunshine Claws y Apple the Hedgehog (Amigos de su época como cazarrecompensa)
  • Dashie the Hedgehog(*2) (Hija del mismisimo Sonic)

Familia

  • Sophie the Lamb (Hermana menor)
  • Sir C'tton (Padre) (Muerto)
  • Cuarzo the Lamb (Madre) (Muerta)
  • Glow the Sheep (Abuela)

Enemigos

  • Syndra the Cat (Aliada a Eggman)
  • Higher Soul (Enemigo principal de Absorbs Souls)
  • Emerald the Fox (Enemiga cuando era cazarrecompensa)

Curiosidades

  • Iba a ser un gato, pero por problemas de dibujo fue una cordera xD
  • En su versión alternativa(*3) utiliza una espada rota y no tiene cuernos.
  • Le dicen aveces Corazón por el derivado de "Heather" en inglés (Heather= Hearth = Corazón)
  • Su apellido es un derivado de "Cotton" que significa algodón.

Referencias

  1. (*): La Primera Guerra es un suceso ocurrido unicamente en Mobius es la versión del usuario creador de esta pagina que ocurrió gracias a que Eggman consiguio todas las Emerald y pudo activar ejercitos enormes de robots y Mobianos que se aliaron a él. Sonic fue el que dió el golpe de gracia a la masacre. Proximamente haré un articulo de esto.
  2. (*2): Sonic tras la Primera Guerra fue padre y nació su primera hija. En el momento de haber acabado la guerra el tendría 26 años y la historia principal donde ocurre los hechos en Absorbs Souls el tendría 36 años.
  3. (*3): El mundo alternativo es la versión paralela que hubiese ocurrido si Eggman hubiese acabado con todo Mobius, siendo que Heather pierde su arco y empieza a usar una espada. (Tambien proximamente haré un artículo de esto tambien)