FANDOM

Esta es la version de la linea temporal Alfa-02 del personaje. Si buscas otra iteracion del personaje, aqui tienes su desambiguación.
Proyectos futuros
Este artículo contiene información sobre proyectos a futuro, por lo que la información del artículo puede cambiar ligera o drásticamente con el tiempo. Lunar Clock
"¡Ningun caso escapara de mí! O bueno, al menos eso trato."
Heather, demostrando su pasión por su trabajo.

Heather es una habitante de Cyber City, proveniente de Hedría. Es una joven detective a tiempo parcial, ya que estudia para ser una detective profesional.

Personalidad

Es algo timida, pero esto no dice que le moleste hablar con nuevas personas, ya que siempre mantiene una sonrisa en su cara. Es dosil y cariñosa tambien.

Le encanta la lectura, especialmente las novelas sobre detectives, y aunque raro que parezca, le atraen las luchas.

Historia

Heather antes vivía en Hedría, siendo su padre Merkés y su madre Hedríana. Lastimosamente, su padre estaba enfermo, por lo cual, este fallecio cuanto Heather tenia 5 años, tambien, luego de que su padre muriera, desalloria el quirk heredado por este, Hawk Eye, el cual le ayudaria a aprender a leer a una temprana edad y gracias a esto, desallorarle un gusto hacia la lectura.

Luego, cuando esta ya con 13 años, su casa, lastimosamente, se quemo hasta las cenizas, Heather salio lastimada de esto, quemandose el brazo derecho y haciendo que tenga que usar vendas todo el tiempo en su brazo. Luego de 2 meses en el hospital, teniendose que sanarse de las quemaduras, tuvo que mudarse a Merklesh (junto a su madre) a la casa de su tia. Obviamente tuvo que regresar a clases, pero tenia un problema, esta no sabia Alemán, por lo cual, no le ayudo a socializar mucho, pero habia alguien en su clase que si sabia español, Sylvia, la cual rapidamente se volveria su mejor amiga. A esto, nacerian otros gustos en Heather, como un gusto a la aventura y a la batalla, gracias a la compañia de Sylvia.

Ya cumpliendo 15 años y saliendo de la escuela, comenzaria su negocios de detectives, siendo su primer caso, la desaparicion de Soot y Surge Phoenix.

Habilidades

Como se menciono antes, Heather posee el quirk Hawk Eye el cual le permite, mejorar su rango de vision, hacer zoom sin necesidad de una lupa o algo parecido y ver en la oscuridad. Tambien, gracias a su pasion por los libros, aprendio el quirk Winged Sea el cual le permite crear y manipular agua a su voluntad.

Ademas de estas habilidades, es muy atletica y flexible, pudiendo caber en varios lugares sin dificultad alguna y escalar en varias partes, aunque su brazo derecho es algo sensible, asi que esto la detiene un poco.