FANDOM

"No lo eres, pero para la abuela Si"
Hazey the Cat, Respondiendole a Zeta luego de decirle que el no es una mascota
"No sabes... lo que es que alguien te falte, y aun lo extrañes"
Hazey the Cat, con Spear

Hazey Kassel, Es una de los protagonistas de Future Swords, junto Spear y Jayden, se puede decir que es la mas clamada y por así decirlo, la mas ordenada del grupo.

Apariencia

Es una gata color Celeste con cabello color rosa muy claro, usa una blusa negra debajo de una chaqueta rosa claro (mas oscuro que su cabello) y unos shorts azules con una falda también azul y una Bufanda purpura, sus zapatos son color azul y sus ojos son color Amarillo verdoso.

En las Secuelas Future Sword 2 y 3 su Apariencia cambia, lleva el Cabello un poco mas corto y usa un vestido Rosa claro con un chaleco azul pastel, un lazo verde y un sombrero violeta, usa unas medias largas color negro y unos zapatos iguales a los anteriores pero color verde claro.

A partir de Future Swords 4, su Apariencia cambia OTRA Vez, ahora su cabello volvió a crecer, y parece que lo hubiera teñido un color mas oscuro, con unas pequeñas manchas Rojizas, también ya no lleva su sombrero y usa una blusa negra y una falda azul, junto a una bufanda celeste y zapatos Rosa, También lleva un extraño Brazalete plateado con una gema rosa (que tiene de hace mucho tiempo, solo que no lo usaba de forma frecuente).

Personalidad

Es una joven enérgica y ordenada, le gusta mantener una actitud calmada a la hora de momentos serios, pero, es capaz de perder la paciencia a veces.

Es alguien bastante inteligente desde muy pequeña, ademas es la que tiende de corregir a Spear cuando comienza a hacer tonterías y también es la voz de la razón durante los conflictos de Jayden y Spear. muy en el fondo, posee una gran tristeza, ya que perdió a su padre de niña, y fue una persona muy importante para ella, aunque, en realidad esta parte de ella la mantiene bien, manteniendo el recuerdo de su padre siempre en lo alto, aunque tiene cierta debilidad debido a la condición de su madre, pero aun así ella se mantiene sin importarle mucho, ya que sabe que no son cosas por las cuales tenga que deprimirse.

En combate es un poco mas enfocada a defenderse de ataques enemigos y de evitar un encuentro innecesario, debido a que se causaría demasiado daño, también se pone un poco nerviosa, pero pudiéndose volver una poderosa luchadora cuando se lo propone, mas aun estando enfadada.

Historia

Por agregar.

Relaciones

Por agregar.

Habilidades

Posee habilidades de combate bastante variadas, a pesar de la primera impresión que da, posee muy buenas capacidades en el combate, principalmente una gran agilidad y velocidad, y debido a su descendencia (Su abuela es de Shogura y proviene de un Clan de Kunoichis muy importante en su época) tiene ciertas técnicas ninjas enseñadas por su abuela, aunque no sea su gusto, le son muy útiles.

Electrokinesis

Su principal especialidad, siendo muy habilidosa con ella, es capaz de cubrir su cuerpo entero con electricidad para así cuando sea atacada causar pocos daños, aunque por su casi nula resistencia a los ataques termina severamente dañada, también es capaz de liberar poderosas descargas eléctricas desde su cuerpo, ademas de poder crear armas con esta misma electricidad (cuchillas o Shurinkens hechos enteramente de electricidad).

Sentido Aural

Otra especialidad suya, ella nació con una gran capacidad de percepción de auras, a veces siendo capaz de "Guiarse" con ellas si termina cegada por algún ataque o efecto, ademas de poder determinar muchas cosas con ellas, como la alineación de una persona, sus gustos y algunos trazos de su personalidad, pero poco mas.

Lucha con Espada y armas con filo

es otra de sus especialidades, ella posee cierta experiencia con la lucha con estas, principalmente durante su entrenamiento como Time Savior, ella antes usaba una espada pequeña y robusta que llamo "Cutterness", pero al poco tiempo la cambio por un sable que nombre "Raito-Haze", con al cual es mas hábil, ademas de ser resistente al calor y de un material resistente y conductor, por lo tanto es capaz de transferirle electricidad a su arma cuando lo vea necesario, también posee un pequeño cuchillo con una hoja muy delgada, dice que mas que usarlo para dañar, lo usa como "Batuta" para sus poderes eléctricos.

Otras Habilidades

Gracias a las enseñanzas de su Abuela (que en realidad fue obligada), posee ciertas técnicas ninjas muy útiles como reemplazarse por otros objetos a alta velocidad, increíble sigilo y poseer varios métodos para despistar a los rivales, también debido a ser una gata, posee un gran oído y grandes sentidos, también posee garras retráctiles que comúnmente mantiene ocultas, solo en momentos muy específicos las saca.

Tecnicas

  • Electro-Slash: Carga su espada con electricidad y lanza una onda electrica de esta.
  • Shining Symphony: Usa su pequeño cuchillo para lanzar varios rayos en distintas direcciones
  • Smoking Senryu: usa varias bombas de Humo para despistar a sus rivales, y luego lanzar rayos desde dentro de la nube.
  • Thunder Elegy: Lanza un rayo concentrado desde su espada que se dispersa en rayos mas pequeños.
  • Slashing Haiku: Carga su Espada con Electricidad y hace un ataque ascendente que ademas lanza una onda eléctrica a los enemigos.
  • Lightning Opera: Usa su cuchillo para lanzar varias ondas eléctricas, con cierta apariencia a notas musicales.
  • "Rhapsody of rotating storms": Su tecnica mas fuerte en forma base, carga completamente su cuerpo con electricidad, para luego tomar su espada y cargarla al máximo con electricidad, para luego comenzar a girar lanzando una poderosa tormenta de rayos giratorios.

Curiosidades

  • Su nombre esta inspirado en la niebla
  • tiende a hablar mucho de política y de quejarse de la deficiencia de las autoridades.
  • En su segunda y Tercera apariencia, ya no lleva su ropa de combate.
  • se ve interesada en la historia del Clan de su abuela, pero no en sus técnicas secretas ni nada sobre las artes de este, simplemente le interesa su historia.
  • Algunas de sus técnicas hacen referencia a algunos subgéneros Líricos.