FANDOM

¿Quién es Haku?

Como dice el título de la página, Haku es un perro, de origen japonés específicamente de la raza Akita Inu; una especie existente hace 300 años. Hirai Haku es un antihéroe residente en la ciudad de Osaka; donde es conocido como: '犬の英雄 o Inu no eiyū. [En español, el perro héroe.]

Apariencia

Color de ojos:

Sus ojos son de distinto color, producto a una anomalía común en los perros,llamada heterocromía. El color de sj ojo derecho es ámbar y el ojo de su lado izquierdo es de color azul claro.

Vestimenta:

En la parte superior de su cuerpo,normalmente viste una camiseta manga larga blanca con el eslogan: "If life hits you,hit it harder". Y en la parte inferior, unos jeans de un color verde bastante oscuro; y en sus pies, unas zapatillas estilo Conversse.

Pelaje:

su pelaje corresponde al de un Akita Inu de color café oscuro.

283068

Personalidad

La personalidad de Haku, según psicólogos es la "Pensamiento-Introvertido". Es decir, se centra en la realidad interior y pone poca atención en las personas,aparte, está interesado en las ideas más que en los hechos. Le resulta muy dificil comprender las intenciones ajenas, por poca relevancia que le da a lo externo.

Relaciones

Kwan The Siberian Tiger: Es un relación de total desprecio y odio, producto a sus diferentes valores e ideales.

Namjoon The Siberian Tiger: Al ser Namjoon un amigo de Kwan; automáticamente Haku siente un desprecio hacia el tigre siberiano. Su relación es descrita como odio por parte de Haku, y neutralismo por parte de Nam.

Nico The Cat: Ha oído historias de él, y le parece un sujeto agradable. Al no conocerlo, su percepción podría cambiar.

Curiosidades/Datos

  1. Es fanático de la aplicación software síntesis de voz, Vocaloid. Siendo sus vocaloid's favoritos, Gakupo Kamui,Kaito Shion,Oliver,Fukase,Piko Utatane y V Flower.
  2. Es considersdo un Kpoper, por tenerle gran gusto a los grupos: Block B,SHINee,Seventeen,Exo,Kard,BTS,Super Junior,GOT7,Pristin,Red Velvet,Entre otros.
  3. Su rapero favorito es Min Yoongi[ SUGA], de BTS, luego viene Kidoh; ex miembro de Topp Dogg.
  4. Le gusta ver documentales.
  5. Su apellido está basado en el de Hirai Momo, miembro de Twice.
  6. Posiblemente, su voz sea la de Jeon Jungkook o la de Shiwasu Kakeru.
  7. Sabe tocar el bajo eléctrico y la flauta traversa.

Frases

"No es que te odie, pero desearía que se te quebrara la cabeza y se te salieran los sesos"

-Haku, dando indirectas desde 1999.

"Si me pagaran por cada vez que te digo que te odio, sería muy millonario."

-Haku, refiriéndose a Kwan The Siberian Tiger.

"Lo más importante de mi vida, es romperte el hocico a la mitad."

-Haku, alias el sádico de Osaka.[?]

"No te entiendo, y tampoco me interesa entenderte."

-Haku Hirai.