FANDOM

"Fe Fi Fo Fum, momento para tener un poco de diversión!"
Grief the Fox,

Grief/Dol the Fox es un villano y personaje de rol en Jaredthefox92's Sonic continuidad del ventilador. Grief es un supervillano con el poder para ampliar todo su cuerpo hasta alcanzar proporciones gigantescas dándole super fuerza, super resistencia, y algunas otras ventajas también.También es visto ir al Ramage o coquetear con, (y / o secuestro), mujeres.Él es conocido por ser muy peligroso ¿estar cerca y es fácilmente capaz de asumir GUN todo por sí mismo.

Aparencia

Grief es más alto que el promedio Moebian en tamaño normal en 0.10m. Sin embargo, cuando el zorro se hace más grande que puede alcanzar alturas inimaginables y widths.His piel es naturalmente negro y gris, (a pesar de que se sabe que teñirlo a menudo en los colores rojo, verde y púrpura.) Él tiene los ojos verdes de jade y es conocido por retratar a menudo una sonrisa sádica o una sonrisa en su rostro a menudo.

Fe fi fo fum bitches by jaredthefox92-d9n3r2u

El dolor es tan grande que puede tomar varios oponentes a la vez.

Personalidad

Grief being an obstruction by jaredthefox92-d9b9vli

Grief es una obstrucción.

Grief es un sádico en todos los sentidos de la palabra.Le gusta dominar a cosas, personas, y causando destrucción a su paso.Mientras que él puede tener momentos de la decencia, y se sabe que no se convertirá en uno para dañar a los niños o las mujeres que aún no muestra misericordia hacia sus enemigos.

Sin embargo, Grief también se sabe que tiene un lado más alegre. Él es conocido por ser muy juguetón, divertido, (incluso en su propia desgracia,), así como informal, así. La pena le encanta coquetear con las mujeres, jugar con los trenes, y ama a Call of Duty.

Commission for jaredthefox92 by unstablecat-d90aa1d

OC Anthro Grief

Request grief eye gif by nexus fan of taismo-d9b1t1y

Grief puede ser molesto a veces también.

Habilidades

  • Crecimiento
  • encogimiento
  • Super fuerza
  • inmunidad bala cinética
  • mayor altura
  • fuerza gigante
  • Piernas más largas y más grandes para viajar más lejos con cada paso.
  • Edad lentamente (Debido a los genesCavarianalienígenas supperior cuerpo envejece más lentamente de duelo después de la pubertad se hace.)

Citas

  • Hola señoritas. :)
    Tiempo para griefzilla request by angels800-da1cnnp

    Arte hecho por angels800

  • ¡Mas grande es mejor!
  • Oh, mira, juguetes para jugar!
  • Usted es manera de salir de mi clase de peso.
  • Tiempo para Griefzilla!      
  • Los trenes! (El dolor todavía ama los trenes en la edad adulta.)
  • Recuerde que los niños; ¡El conocimiento es poder! Permanecer en la escuela y ser malo!

Tema de Grief

Metal Gear Rising Revengeance OST - Red Sun sub ESPAÑOL