FANDOM

''Ghost'' Phastom (El Cual su nombre real es Youmu Phastom Shinkai, el cual no recuerda), es un personaje perteneciente a la Saga Eternal Chaos, es un ente mitad Eriza y Mitad Fantasma, la cual tiene la misión de cuidar un árbol cerca del inframundo, el cual se encarga de purificar las Almas que vayan hacia el mundo superior (O mundo de los muertos, completamente distinto al inframundo), También es parte de los Anti-Signers, y el principal factor de su unión.

Apariencia

Es una eriza color Celeste claro basicamente, sus ojos son de color verde grisaseo, cuando vivía, extrañamente usaba el cabello mas largo.

Vestimenta

Usa una especie de vestido de varias partes de color Gris y Turquesa con un lazo Negro, este posee varios detalles de color blanco, usa unos guantes grises y turquesa y botas de color gris oscuro con detalles blancos y medias largas de color negro, también lleva las fundas de sus espadas de color negro.

Personalidad

Su personalidad es bastante confusa, es muy seria y únicamente enfocada en su labor, pero también puede ser muy amable y abierta a hacer amigos,aunque mantiene su personalidad fría y seria la mayoría del tiempo excepto para aquellos que conoce o que ella necesita en ese momento.

Ella es increíblemente servicial, mas con su "ama", pero comúnmente es molestada pro esto, ya que muchos intentan abusar de su supuesta "amabilidad", terminando siempre mal la mayoría.

En vida, era alguien un poco distinta, era igual de amable y abierta, pero un poco menos seria, incluso hasta algo torpe, pero enfocada en su trabajo como siempre, aunque en la actualidad, ella no es capaz de recordar esos días.

Historia

Magical Blizzard

¡Advertencia!

La siguiente sección tiene Spoilers; por lo tanto se pueden presentar detalles y argumentos de la trama.

Anterior vida

Nacimiento e infancia

Nacio un 3 de julio en una fecha desconocida, en los campos de Shogura, era hija de un par de campesinos humildes que trabajaban sus tierras, donde cultivaban principalmente frutas, debido a esto, Youmu tuvo una infancia relativamente buena, viviendo de forma humilde, jugando en los campos y divirtiéndose con sus amigos, todo esto hasta que un día su madre enfermo, así que su padre tuvo que irse a la ciudad a buscar dinero para cubrir los gastos médicos, mientras Youmu se quedo a cuidar de su madre muy enferma, esta también siendo muy pequeña, pasado el tiempo, y su padre no regresaba, su madre termino muriendo por su enfermedad, Youmu muy triste busco a su padre en todo lado, y esperando a su regreso, al ver que no regresaba, decidió irse a buscarlo, pero al llegar al pueblo mas cercano, aun muy lejos de la ciudad, esta se hallaba hambrienta, hasta que un señor importante la acogió para cuidarla, llevándola al templo donde vivía, este señor, llamado Jinse, era un viejo guerrero y maestro en las artes de la espada, Youmu se vio muy interesada, pero aun queriendo encontrar a su adre, pero sabia que si le pedía ayuda a Jinse, ella podría defenderse a la hora de emprender su largo viaje.

Adolescencia y entrenamiento

Paso toda su adolescencia entrenando en las artes de la espada y el combate, Jinsei se alegro de lo bien que la estaba entrenando, y Youmu completamente enfocada en ello, incluso olvidando por poco su misión, un día, su maestro la probo en un duelo, el cual ella gano con algo de dificultad, Jinse al ser derrotado se reía diciendo que ya estaba bastante viejo, para luego decirle a Youmu que estaba lista para aprender su mejor tecnica, que si lograba aprender en poco tiempo y sobrevivía a su realización, ya podía estar lista para su viaje, Jinse paso todo un año junto con Youmu enseñándole su tecnica secreta, "Thousand Sword of Shadows", una tecnica donde hacia la ilusión de que su espada se multiplicaba en miles, y que eran capaces de cortar las sombras de sus enemigos, Youmu al haber estado tan enfocada en esto, al final de ese año, ya habiendo cumplido sus 16 años, logro dominar al tecnica haciéndola perfectamente, Jinse ya sintiéndose muy débil por su edad, ya sabiendo que le quedaba poco tiempo en este mundo, le pidió a Youmu seguir entrenándose, y que ya estaba lista para su viaje, Youmu, bastante triste recordando la muerte de su madre, le promete a su maestro que volverá con su padre a ese lugar, y rendirle honores cuando ya el viejo maestro se haya ido, y así, Youmu emprende su viaje, en busca de esa persona que tanto quería.

Viaje hacia la ciudad

Youmu, enfocada en su búsqueda, comienza a atravesar el camino hacia la ciudad, pero en medio camino, es tacada pro un grupo de ladrones que querían hacerle daño, Youmu no dudo para anda y saco su espada, derrotando a varios, pero mientras otro huían, Youmu los persigue, pero de la nada, un erizo negro con manchas azules los intercepta usando su arco, Youmu le pregunta a ese erizo quien es, este baja del árbol en el que se ocultaba, diciendo que no hay necesidad de presentarse y que solo es un vigilante del lugar, Youmu insistió preguntándole su nombre, y al final, este erizo revelo su nombre, Braig, un Vigilante del camino ademas de ser un mago, pero también le revelo que su tipo de magia era la de manipulación corporal, cosa que asqueo a Youmu, ya que esta magia se consideraba asquerosa y prohibida, básicamente un Tabú, Braig le explico a Youmu sobre el, y que lo acompañara en su día, Youmu algo escéptica sobre el, decidió pasar el día, ya que había caminado mucho y necesitaba descansar, así estos dos pasaron el día, y en un momento, Braig comenzó a preguntarle sobre ella, esta le dijo todo sobre su pasado, Braig se sintió interesado, pero que ya era tarde, así que ambos se separaron y tomaron su camino, prometiendo volver a verse, y así, Youmu siguió su viaje.

En la mañana, Youmu ya habia avanzado mucho, pero misteriosamente, se encontró de nuevo con Braig, este la saluda diciéndole que tuvo una mejor idea, Youmu le dice que se vaya, pero este insiste, así que Youmu le permite acompañarla, estos mantiene un viaje bastante largo, aunque bastante acelerado, y ya cayendo el día, se encontraban muy cerca de la ciudad, Braig le dice a Youmu que tiene una duda que le molesta, esta responde a su vez diciendo cual era, y este pregunta diciendo, ¿que pasaría si su padre en realidad no se encontrar en al ciudad?, esta pregunta deja pensando a Youmu, pero que estaba tan enfocada en encontrarlo, decide seguir caminando junto a Braig, pero este dice, ¿y si en realidad su padre ya había muerto?, Youmu inmediatamente llora y golpea a Braig, este le pregunta si había algo e malo con ello, Youmu muy triste le dice que no diga eso, y le cuenta la verdadera historia sobre lo que le paso a ella y su madre, Braig la momento entiende eso y se disculpa, y dice que es mejor que la deje sola así que este se va por su camino, y Youmu, decide seguir hasta la ciudad.

Ya siendo muy de noche, sin haber cerrado un ojo en todo el camino, sin descanso, llego a la ciudad, pero solo para encontrarse con un lugar oscuro, aunque bastante tranquilo, de repente, una presencia fantasmal la llama, esta asustada decide investigar de donde salían las voces, hasta que entro a un deposito en la ciudad, aquí, las puertas se cerraron, y un fantasma apareció, señalandole unas marcas en el suelo, este fantasma le dice a Youmu que lo que buscaba se encontraba ahí, Youmu le pregunta que de que se refería, el fantasma dice que su padre llego a la ciudad, pero su búsqueda no fue exitosa, que luego de mucho tiempo buscando una forma de salvar a su esposa, termino muriendo del cansancio, en ese mismo lugar, Youmu le grita al fantasma que no, saca su espada, e intenta golpearlo, cosa imposible, el fantasma se revela como la reminiscencia del sufrimiento de su padre, y que había aparecido para decirle que siguiera con su vida, y que no quedaba nada por hacer, Ghost se negó una y otra vez, así que salio a las calles de la ciudad, pero de la nada, uno de los edificios en construcción comenzó a tener un falla en su estructura lanzando un gran pedazo de este, Youmu desesperada buscando y buscando algo que ya no estaba, no se dio cuenta del objeto, hasta que termino cayéndole encima, muriendo en el acto, pero, una marca de color rojo en su brazo se ilumino, haciendo que su cuerpo desapareciera, dejando solo un pequeño humo blanco, que el fantasma cercano reconoció, como, la mitad de un alma...

Nueva Vida

Nuevo trabajo

En medio de un mundo lleno de espíritus y arboles de cerezos, Youmu despertó, pero sin recordar nada, ni siquiera su nombre, esta muy confundida sentía que algo faltaba en ella, como si parte de ella se hubiera ido, ademas de no poder recordar como llego al lugar, ni que le sucedió antes, esta entra a una casa muy elegante, basicamente una mansión, que rodeaba el patio, al entrar, esta vio a varios espíritus, los cuales no se veían como ella, de repente, la mano de alguien toco su hombro, una eriza rosada con un traje muy elegante, ademas que llevaba un abanico en su mano, se le presento, esta eriza dice que ya era hora que se despertara, y que quería jugar un poco con ella, Youmu sin idea que sucedía, siguió a la eriza a través de la mansión, luego, llego a un cuarto muy adornado, con varios diseños de mariposas y muchos espíritus incompletos rondando por el lugar, al eriza se presenta como Yurika Kuwareta, al encargada de llevar las almas hacia el verdadero mundo de los muertos, donde estas pueden tener una nueva vida en ese lugar, aunque algunas reencarnaban o simplemente se desviaban del camino debido a sus tormentos terminando como almas en pena, y otras muy especiales que salían desde aquel mundo y se presentaban en el mundo de los vivos para servirles a personas especiales, las Almas-Sirvientes, Youmu no entendía que quería decir al eriza con eso, la eriza le dice a Youmu que ella es un caso muy especial, ya que debido a que su muerte fue interrumpida pro alguna fuerza externa, ahora su cuerpo y parte de su alma se han vuelto uno, Youmu no entiende que intenta de decir, y esta responde de forma risueña diciendo que basicamente esta medio muerta, Youmu intenta decirle que el explicara, Yurika dice que debido a que su cuerpo seguía existiendo, pero también a la vez se comportaba como un espíritu, ella se podía considerar así, un ser mitad muerto y mitad vivo, ella intentaba de explicarse cosa que aun no lograba, Yurika terminando de decir le pregunta su nombre, cosa que Youmu no recuerda, así que Yurika simplemente decide llamarla "Ghost", ya que no se le ocurría nada mejor, Ghost acepta ese nombre, y decide preguntarle a Yurika sobre que hará ahora, esta dice que necesitaba, Yurika dice que necesitaba alguien como ella para guiar las almas que se han desviado y ayudarlas a llegar al mundo de los muertos, Ghost toma esa tarea sin discutir, ademas, Yurika le da dos espadas mágicas a Ghost, Saisen y Eiji, al tomarlas, Ghost de repente recuerda sus habilidades con la espada, dominándolas de nuevo casi de forma inmediata, Yurika explica que las fundas de ellas podían almacenar las almas, y que le servirían para devolverlas a su hogar, Ghost recibe su nueva ropa de trabajo también de parte de Yurika, y antes de partir de nuevo al mundo de los vivos, decide cuidar de Yurika unos días mas, hasta que al fin, se dirige al mundo de los vivos, para cumplir su nueva labor, pero aun conservando esa Marca roja que apareció de nuevo al iniciar su nuevo viaje.

Reencuentro con ella misma

Pasaron varios años, ella seguía con su trabajo, hasta que un día, un alma especial llamo su atención, esta parecía confusa y extraña, ya que tenia una parte de ella de color negro, Ghost confundió esto con un momento temprano de contaminación, así que decidió seguirla durante un tiempo, hasta que un día, esta vino sola hacia ella, esta alma aprecia conocer a Ghost, eh inmediatamente entro en ella, durante un momento, Ghost sintió que había recuperado la vida, pero de repente, desde dentro de ella, esas dos mitades se separaron y Ghos las asimilo como parte de ella, y luego estas dos salieron de su cuerpo, y luego de pensar un rato, Ghost se dio cuenta que eran, eran parte de ella que se habían perdido, pero debido a que había pasado mucho tiempo, ya no podían volver a unirse, así que decidió considerarlos espectros de ella misma, entonces decidió ponerle un nombre a estas almas, su lado bueno, lo llamo Myan, y a su lado Impuro o malo, lo llamo Kusei.

Al volver con Yurika, esta se alegro porque Ghost había recuperado parte de ella, cosa que normalmente no sucede con frecuencia, ademas que Yurika intento comerse a Kusei, cosa que Ghost impidió.

Catástrofe del Árbol de las Almas

Por agregar.

Relaciones

por agregar.

Equipamiento y pertenencias

Saisen y Eiji

Sus dos espadas, una mas grande que la otra, ademas de las únicas pertenencias que siempre trae consigo.

Eiji es su espada mas pequeña y la que mas utiliza, debido a que es mas ágil a la hora de combates rápidos, ademas de ser muy maniobrable y ligera.

Saisen es su espada mas grande, esta es mas fuerte y poderosa, ademas de conducir mejor al energía espiritual, siendo usada mayormente para lanzar ataques finales o terminar combos de ataque, y pocas veces como arma principal, esta es igual de maniobrable y ágil, pero un poco mas pesada.

Las fundas de estas dos poseen la capacidad especial de atrapar almas no impuras dentro de ellas, ademas de poder anular la magia.

Habilidades

Ghost es una muy poderosa luchadora con espadas, haciendo gran cantidad de técnicas con estas, ademas, de poseer una velocidad asombrosa, igual o mayor a la del mismo Spark, que de por si ya posee supervelocidad, ella flaquea un poco en el combate a distancia, pero gracias a su increíble velocidad es capaz de reducir terreno en fracciones de segundos ademas de poder generar balas de energía espiritual para también defenderse.

Lucha con Espadas

Su principal y mejor método de combate, Ghost es increíblemente buena con sus dos espadas, haciendo golpes y cortos ágiles, veloces y sumamente precisos, ademas de contrarrestar su poca fuerza física, ya que al parecer al cargar sus espadas con energía espiritual parece "incrementar" su fuerza, haciendo un daño increíble con estas aun sin cargarlas de energía.

Energía Espiritual

Debido a su condición especial de basicamente estar "Medio muerta", posee una gran cantidad de energía espiritual, la cual es capaz de proyectar como un muro de balas de energía que es capaz de controlar a voluntad,a demás de formas escudos de energía y tajos de energía, incluso cubrirse con su energía espiritual en forma de aura.

Energía Eternal

También debido a su condición, es capaz de usar Energía Eternal de diversas formas, pero principalmente para lanzar ataques en forma de balas también ademas de ser capaz de usar el Eternal Shield.

Habilidad de Anti-Signer

Debido a poseer un Scarlet Sign y ser una Anti-Signer, ella posee una habilidad especial, la cual es desconocida hasta ahora, pero parece estar relacionada con su condición actual.

Otras habilidades

Debido a ser mitad fantasma, esta puede volverse intangible e invisible por periodos de tiempo reducidos, debido a que estos efectos no duran mas de unos minutos, también es capaz de usar sus espectros como clones suyos o incluso ella misma transformarse temporalmente en uno de estos.

Técnicas de combate

Básicas

  • Soul Burst: Lanza sus espectros haciéndolos explotar al chocar con el rival, ademas de poderlos dividir en varios mas pequeños para hacer explosiones menores en un área mas amplia.
  • Phantom Bullets: Lanza varias balas de energía espiritual hacia sus rivales.
  • Spirit Cut: Lanza varios ataques con su espada mas grande, para terminar con un combo a alta velocidad
  • Instant Strike: Se vuelve intangible para atravesar a su enemigo, y luego atacarlo por la espalda.
  • Destined Blitz: Lanza una gran esfera de energia espiritual que se divide en unas muchos mas pequeñas y que causan poco daño.
  • "Ten Cuts in One Move": Ghost se mueve a alta velocidad y realiza múltiples cortes con su espada mas pequeña
  • "Rebelion of the Soul": Ghost se cubre con un aura de energía espiritual, la cual lanza como si se tratara de ella lanzando un corte con su espada.
  • Eternal Spear: crea unas flechas de energía eternal que lanza a su adversario.

Avanzadas

  • "Thousand Swords of Shadows": Ghost se concentra y hace un movimiento tan veloz con su espada que es capaz de lanzar una enorme cantidad de cortes a la vez en un solo ataque y de varias direcciones, como sis e trataran de cortes de espadas distintas.
  • "Feather of the Stranger Bird - Cut the Lightning": Ghost cubre sus espadas con energía espiritual, haciendo que estas aumenten su poder, y se mueve a una velocidad abrumadora lanzando combos de cortes a increible velocidad, para luego crear una esfera de energía espiritual frente a usa adversario, y cortarla por al mitad, ademas de causar daños graves al adversario y al usuario.
  • "The Legendary Spirit Slash of Shadows - Kon Paku": Su tecnica definitiva y versión mejorada de Thousand Swords of Shadows, esta se concentra aun mas y aumenta su velocidad aun mas, dando un único corte a su adversario, que en realidad, fueron millones de ataques continuos, asegurandole una muerte casi segura al adversario, pero gastando demasiada del energía del usuario.

Estadísticas de combate

Por agregar.

Curiosidades

  • Se sabe que en realidad murió hace mucho tiempo, pero no se sabe como mantuvo una parte con vida y una parte espiritual, cosa que ni Yurika puede explicar bien, siendo probablemente la su habilidad como Anti-Signer.
  • Suele hablar muy rápido.
  • Por alguna Razón siempre suele Pedirle ayuda a Ballade desde que se conocieron, tal vez porque le tiene confianza, o a lo mejor lo conoce de mucho antes...
  • Por irónico que parezca, parece tenerle miedo a los Fantasmas, específicamente los que obtienen la capacidad de poseer objetos.