FANDOM

GhostBurst Keist
Ghostburst Keist & Specter
Personaje base Keist Phastom
Causa de la transformación Sobrecarga de Poder Fantasmal al Sincronizarse con su lado Fantasma

GhostBurst, es la Transformación principal y mas fuerte de Keist Phastom, esta se genera gracias a la sobrecarga de Poder Fantasmal generada al ''Sincronizarse'' con su lado Fantasma.

Apariencia

Su apariencia cambia dramáticamente, se vuelve de colro blanco con algunas marcas Celestes (y la marca de su fleco siendo color lavanda), también sus púas se erizan y despeinan aun mas, y su bufanda cambia dramáticamente de forma y color volviéndose de color negro con marcas moradas al final, de resto su vestimenta se mantiene igual y sus ojos se vuelven de color azul.

Su Espectro cambia completamente de apariencia y pasa de ser una especie de nube fantasmal a una especie de masa de Plasma semi-traslucido de color celeste y adentro otra masa de un azul mas oscuro y dentro de esta se encuentran sus ojos de colro azul y verde grisaseo y una boca de color azul.

Habilidades

Sus habilidades y estadísticas se incrementan decentemente, también obtiene la capacidad de controlar la Energía Fantasmal creando ataques diversos usando esta en conjunto a su control de la Energía en general, también posee la capacidad de volverse intangible temporalmente, habilidad que drena gradualmente su energía, al igual que la capacidad de dividirse en varios clones, que también drenan su energía, por lo tanto no puede usar esta habilidad muchas veces, también posee Regeneración mas acelerada y sus transformaciones en Armas, se vuelve mucho mas fuertes y mejoradas.

su Espectro o lado Fantasma también obtiene nuevas habilidades como poseer varios cuerpos a la vez y también la capacidad de disparar rayos de energía, sus transformaciones también se ven potenciadas y mejoradas.

Técnicas obtenidas en esta formas

  • Spirit Slash - Phantom Set: Keist tomara su Espada mejorada y la envolverá en energía fantasmal, y se dividirá en varios clones lanzando varios ataques a alta velocidad desde varios ángulos en contra del enemigo.
  • Tornado Stream Blade: Convertirá sus brazos en grandes cuchillas obviamente mejoradas por la transformación, y empezara a girar sobre si mismo lanzando varias ráfagas de energía.
  • Double Ghost Blast: Keist lanzara dos clones de su Espectro al enemigo y hará que estos se Adhieran a el y exploten con gran potencia.

Riesgos

Los principales riesgos de esta forma es que al sincronizarse totalmente con su parte fantasmal, esta pierde la capacidad de reanimarlo luego de un golpe mortal, por lo tanto un ataque que no pueda detener y no pueda regenerar lo suficientemente rápido harían que muera totalmente, también debido al gran gasto de energía, la transformación en un punto se puede volver inestable, pudiéndola perder y entrar en un estado de cansancio extremo.

Curiosidades

  • El color blanco de la transformación es debido a un intento de imitar el color del cabello de su madre y el color de ojos de su padre.
  • Aun en esta forma puede acceder a su forma de Sable-Pistola, pero volviéndose una versión mejorada de este.