FANDOM

"Humm... Creo que debo encargarme de eso ahora mismo..."
Gemios Dragion,

Gemios Dragion, Es un Dragón Viajero Interdimensional, hijo de Ray y Frairine, que comúnmente viaja a otras Dimensiones con su Reloj Espacio-Temporal buscando objetos útiles o raros.

Apariencia

Es un dragón color naranja, con marcas celestes, en medio de su cabeza tiene una marca roja que termina en un mechón rojo que cubre su ojo, y también posee unas manchas celeste y roja en sus alas, usa una Camisa color Gris Verdoso, unos guantes negros y Celeste claro, y unos zapatos color Rojo y azul con unos anillos gruesos Dorados con un circulo rojo claro, sus ojos son color purpura y comúnmente lleva un palillo en la boca color azul y unas gafas oscuras.

Personalidad

Es alguien a simple vista serio y un poco enojon, pero en realidad es un chico genial y muy Activo, Enérgico, y siempre listo para ayudar a los demás.

Habilidades

Es muy Bueno en el combate mano a mano, Posee pirokinesis y electrokinesis a un alto nivel de control, y posee una habilidad baja de Telekinesis (no pudiendo levantar mas que objetos bastante pequeños y con dificultad), Cambien tiene la capacidad de viajar en el tiempo gracias a un reloj que le regalo Spark; También puede leer los recuerdos de una persona gracias a los poderes heredados de su madre.

Curiosidades

  • No se sabe de donde salio el Reloj que Spark le regalo.
  • El Palillo que siempre lleva en al boca es de plástico.
  • Tiene Cierto interés Romántico por Shine, pero Fue mandado a la Friendzone de la forma menos agradable.