FANDOM

Galaxy Spear
Galaxy Spear Forma deifnitiva
Personaje base Spear the Hedgehog
Causa de la transformación Reacción entre su energía Eternal y lo que llaman Energía de la Galaxia
Primera aparición Future Swords 2: Light and Darkness
Apariencia Su vestimenta se mantiene igual excepto por una parte negra en su bufanda, y sus colores pasan a ser Celeste y Rojo con sus ojos color verde
Tema
Homestuck S Collide Track 2 - Oppa Toby Style

Galaxy Spear, Es una de las transformaciones de Spear.

Método de Obtención

Se cree que la obtuvo gracias a la ''Energía de la Galaxia'' traída de una Roca Espacial dada por Yvone en Future Swords 2, pero esto hizo que absorbiera el poder de esta y así asimilándolo en su forma Stormtime, perdiéndola y obteniendo esta.

Apariencia

Sus Púas se erizan y se vuelven de color celeste, sus marcas se tornan de un color rojo y sus ojos se vuelven de color verde, una parte de su bufanda se vuelve de color negro, Debajo de sus ojos aparecen unas marcas de color rojo.

Habilidades

Sus habilidades se potencian en un grado elevado, aumentando su Velocidad resistencia, también obtiene en pequeño Grado control sobre la gravedad, poniendo el campo de batalla a su favor, ya que literalmente al estar en esta forma, la gravedad ''no le afecta'', y también obtiene la habilidad de poder sobrevivir en el espacio por un tiempo prolongado.

Técnicas Adquiridas en esta forma

  • Speed Star: Con esta se cubre con una especie de Campo de Energía y ''dividirse en clones'' (Creando solo proyecciones de Velocidad).
  • Galaxy Star: Gira a enorme velocidad mientras desprende energía, creando un torbellino de energía eternal con cierto parecido a una Galaxia.

Curiosidades

  • Aunque sus habilidades incluyan control sobre la gravedad, posee menos fuerza y poder que su transformación definitiva.