FANDOM

Future Swords, es un nuevo juego de Spark, Trata sobre las aventuras de Spear the Hedgehog y sus amigos Jaden the Hedgehog y Hazey the Cat, para salvar su presente de un villano llamado Zevok.

Trama

35 años luego de las aventuras de Spark por Eternalia, su hijo Spear, Ahora con 15 años se unio a una organizacion llamada Time Saviors, una organizacion creada hace unos 5 años para protegerlas lineas del tiempo y evitar alteraciones, Spear y unos amigos les fue dad una mision, detener a un Tiburon vengativo, que queria borrar a su antiguo hogar del mapa, todo por haberlo Desterrado, asi que el equipo de tres con unos amigos de por medio tendran la mision de Detener a Zevok y salvar la linea temporal que podria ser afectada irremediablemente.

Jugabilidad

Tiene una jugabilidad Sandbox, pero con Objetivos y misiones estilo RPG, ya que se puede completar el juego, pero puedes seguir jugando luego de terminarlo, Se pueden elegir entre los personajesque se pueden utilizar al usar la funcion ''llamada'' del menú, donde podemos llamar a otro personaje para cambiar.

La jugabilidad en combate es totalmente libre, podemos hacer combos lobres con nuestras armas y sacar todo su potencial, Tambien podemos usar objetos de curacion y de aumento de caracteristcas para aumentar nuestra fuerza.

Tenemos que cumplir misiones y derrotar enemigos, para subir nuestro nivel, que es del 1 al 100, tambien hay partes del juego en la que la velocidad es escencial, convirtiendolo en un juego de plataformas en pocas partes de la historia.

Personajes

Jugables

Antagonistas

Otros personajes

DLCs

- Pack de Armas 1

- Pack de Misiones Secundarias 1

- Pack Trajes alternativos 1

- Pack misiones Secundarias 2