FANDOM

Frances Aldrich Vesker (nacida el 3 de febrero de 2084) es la hija biológica de Reiku Aldrich y Whitney Vesker, habiendo nacido en Digital World, aunque actualmente residente en Mobius, específicamente en la Ciudad de Porsia junto al resto de sus familiares.

Apariencia

Frances tiene el cabello corto de color blanco con algunas franjas amarillas, y claramente piel de color melocotón, esto sumado a su color de ojos azules, la convierten en una eriza prácticamente albina. Su indumentaria casual casi siempre consiste de una camisa de color azul claro y una bufanda color negro con una franja roja, además de una falda negra que inicia con un bordado similar a su bufanda, con una franja roja también. Sus botas también son de color negro con algunos toques rojos como la suela de los mismos. No lleva guantes, sin embargo siempre lleva puestos sus Inhibitor Rings en las muñecas, los cuales le sirven para contener el poder de Hardwired.

Personalidad

La personalidad de Frances sólo puede ser descrita como alguien irritante, exigente y malhumorada. Aunque, ella no siempre es así, pues también se ha demostrado que puede ser bastante amable y amigable en el fondo, aunque es relativamente fácil hacerla enojar nuevamente.

Además, a Frances no le gusta ser ignorada, por lo que se suele enojar fácilmente por este motivo. De igual forma, a pesar de que no le gusta que le falten el respeto, ella igual es bastante descarada e irrespetuosa con otras personas a las que considera que le caen mal o son incompetentes, aunque claramente, parece que es irrespetuosa aún con sus amigos y familiares aunque en menor medida.

Detesta, además, que realicen comentarios sobre su apariencia la cual claramente no refleja su verdadera edad, alegando que de hecho ya es mayor de edad y le parece una falta de respeto que insinúen que no aparenta su edad.

Frances también es bastante arrogante y despreocupada, pues parece no importarle poner en riesgo a otros si eso la beneficia a ella, como por ejemplo, cuando le pide favores exagerados a Skratch o lo hace gastar enormes cantidades de dinero.

Sin embargo a pesar de todo lo anterior, como se ha mencionado Frances tiene un lado amable, siendo bastante amigable y cariñosa con sus amistades y familiares, además, ella busca casi siempre ayudar a la gente en peligro dentro de sus posibilidades.

Historia

Frances nació un día 3 de febrero del año 2084, siendo sus padres Reiku the Hedgehog y Whitney the Hedgehog. A sus 13 años Digital World entró en una crisis y gran parte de sus habitantes se las arreglaron para irse a vivir en Mobius, entre ellos la familia de Frances, quienes pasaron a vivir en Porsia City Zone.