FANDOM

Magical Blizzard

¡Advertencia!

La siguiente sección tiene Spoilers; por lo tanto se pueden presentar detalles y argumentos de la trama.

Fog Fries es un antagonista de Fatal Heritage: Inheritors y uno de los miembros de los Chaos Founders. Además, Fog es el dueño de un bar y cafetería de Cyber City, de nombre Fog's Café.

Apariencia

Durante su primera aparición, al final del episodio 7, se le pudo observar con su apariencia normal, siendo un erizo de color negro con algunas franjas de color amarillo, teniendo el cabello alborotado con un aspecto de fuego, normalmente vistiendo su ropa de cantinero.

Sin embargo, durante sus apariciones como villano Fog se ve cubierto de energía con contextura fogosa para ocultar su identidad, viéndose de este modo con una apariencia fantasmal, siendo de color totalmente negro.

Habilidades

Necrofantasia

Fog posee el mismo quirk que Yui Kyoukai, Necrofantasia, pudiendo crear portales a cualquier ubicación, creando dentro de dichos portales una sub-dimensión propia en la cual él controla todo, según sus palabras en el Episodio 10. Sin embargo, algo notable en Fog es que éste emana energía con textura fogosa gran parte del tiempo, de hecho, su propia cara está cubierta por esta energía por lo que no se puede distinguir sus rasgos faciales verdaderos.