FANDOM

Finitevus es un antagonista en Neo-Sonic.

Aparición

Finitevus está anormalmente delegado. El color de su pelo es blanco, y tiene pupilas amarillas rodeadas de esclerótica negra. En el segundo episodio, tuvo una barba de ocho horas.

Personalidad

Él está siniestro y agresivo. Parece estar apático, sin señal de remordimiento, diciendo "¿Quién se interesa? Probablemente ha muerto," cuando se preguntó que pasó a Sonic. También parecer estar dispuesto matar para ganancia, venganza, o solamente evitar agarrarse.

Historia

Una vez trató hallar un doctorado, pero se retuvo de un equidna con el nombre Locke.

En 3 agosto, 3235, él (bajo el mando de Eggman) ofreció marijuana con dosis de ferrotitanio a Sonic y Knuckles. La vendió a Sonic para tres rings, y Sonic por turnos no la fumó, pero la dio a Dr. Morgan.

Cinco días después, se vio presumiblemente en punto tener relaciones sexuales con Lien-Da hasta Sonic les interrumpió. Finitevus disparó a Sonic, quien golpeó el lado de la cabeza de Finitevus. Se levantó y trató golpear a Sonic, pero accidentalmente golpeó Lien-Da. Su cara se golpeó otra vez por Sonic.

En 11 agosto, él y Lien-Da hallaron Sonic, Knuckles, Tails, y Héroe en un hangar. Planeó matar Knuckles (el hijo de Locke), por venganza, y hijo; y entregar Sonic a Eggman; y ofrecer a Tails LSD así Tails no diría que hubo pasado. Después de Tails rechazó, Finitevus le ofreció Tails permitirlo hacerse "un hombre verdadero" con Lien-Da, quien golpeó la cara de Finitevus con su pistolero por ira.

Habilidades

Él probablemente tiene las habilidades científicos de su encarnación de los comics. Su especialidad parece estar narcóticos. También parece poder entrar furtivamente donde quiere.

Poderes

Finitevus no tiene poderes especiales físicos. Dijo que trataba hallar un doctorado, pero la cosa sola que lo retuvo estaba "ese pinche imbécil" Locke. Así se puede decir que su conocimiento no es de un origen sobrenatural.

Apariciónes