FANDOM

Fernet the Kangaroo es el protagonista de la serie Untitled, siendo el protagonista principal de la misma, además de ser el fundador de Orange Kangaroo, un negocio donde él es el único miembro.

Apariencia

Fernet es un canguro naranja de 21 años de edad con ojos de tono dorado; sus hocico es de un color piel al igual que el interior de sus orejas, ademas, las puntas de sus orejas son de color negro. Su cabello es desordenado, teniendo las puntas de color celeste en la parte frontal.

El viste un guante gris en su mano derecha, mientras que en la izquierda, lleva un guante que hace referencia a Neon, protagonista del juego Cube Bot y sus secuelas; lleva una hombrera roja con un asterisco blanco, unas botas negras con la planta de los pies plateada, una bufanda azul y una banda azul en su cola.

Personalidad

Fernet es una persona perezosa, calmada y desmotivada pero cuando el momento lo requiere adopta un carácter muy serio y filosófico. El cree que tener una familia amorosa es todo lo que alguien realmente necesita en la vida, por lo cual, es el muy protector con sus amigos.

Es un trabajador dedicado y siempre pone su mente en lo que este trabajando. A pesar de su edad, ha demostrado una actitud muy infantil en ciertas ocasiones, el hecho de burlarse de su enemigos en una batalla, su gusto por varios animes o su colección de juguetes basados en el juego "Klonoa: Door to Phantomile" son un claro ejemplo de esto.

Frases

"Ñ"
Fernet the Kangaroo,