FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por SuperTails90.
Herramientas Plantilla

Felix the Fox es un personaje creado por SuperTails90.

Historia

Felix nació en la Isla Hu-Aed, una isla solitaria en donde vivió una gran tribu de Zorros, y su padre es uno de los pocos sobrevivientes de la isla. Él tuvo una vida muy triste, ya que su madre murió por una enfermedad cuando el tenía sólo 11 años, y nunca lo pudo superar. Años más tarde, cuando tenía 13 años, su padre también murió, aparentemente por la misma enfermedad, y desde ese momento Felix tuvo que buscar su manera de sobrevivir.

A los 15 años, conoció a una loba, la cual es su mejor amiga. Un día, ella se dio cuenta de que Felix estaba triste, y le preguntó porque, y él contesto que sus padres murieron por una enfermedad. Su amiga al instante le preguntó cómo se veían sus cadáveres luego de sus muertes, y Felix confundido respondió que se ponía de un tono rojizo oscuro. Al oír eso, ella le dice que sabe que enfermedad es, y que no es natural, sino que fue causada por un arma biológica, la cual fue liberada en toda la Isla Hu-Aed, y que él tuvo suerte de sobrevivir.

Felix le pregunta quién crear esas armas biológicas, y ella le responde que son creadas por un zorro llamado Mac the Fox, el cual está obsesionado con crear cosas así. Entonces Felix decide ir a enfrentarlo, y luego de luchar con él, ámbos se retiran debido a que se rompe un frasco que contenía un poderoso virus capaz de matar a quien sea. A partir de ese momento, Mac se convierte en el enemigo principal de Felix.