FANDOM

Newmobius
en proceso
Creado por Speed
Plataforma Sigma Device 2.0

PS4

Género Sandbox, Accion, Disparos
Clasificación ESRB M
Jugadores 1

Fallout: New Mobius es un videojuego sandbox de rol y accion anunciado por Lazy Cat Studios con el permiso de Bethesda Softworks.

Historia

Sipnosis La historia del juego sucede en Erizhtan, Daselium varios años después de que sucederia la gran guerra, la cual terminaria con una Erizhtan sucumbida a las caidas de las bombas nucleares, uno de los habitantes de la Cámara 99, construida por la compañia Vault-Tec, sale por primera vez a la superficie, con solo un objetivo en mente: Encontrar a los que destruyeron su hogar.

Personajes

Principales

Facciones

Hermandad del acero Son una especie de ejercito, su principal objetivo es protejer al Nuevo Mobius. Tambien se dedican a la recoleccion y estudio de tecnologias de antes de la gran guerra.

En su posesion tienen un gran arsenal, como servoarmaduras, diversas y poderosas tipos de armas, etc.

La armas usadas por los soldados son las armas lasers.

El instituto

O tambien conocido como Instituto de Tecnologia de Erizthan son un grupo de cientificos de antes de la guerra que se dedican a construir unos robots llamados "Synth" que tratan de remplazar a los Mobians del Nuevo Mobius.

Sus intenciones no son muy claras todavia.

El Freedom flag

Esta faccion no esta afiliada con la guerra de las dos facciones anteriores, pero su objetivo es intentar salvar el maximo número de Synths posibles, ya que los consideran Mobians tambien. Siempre operan desde las sombras.

Las armas usadas de esta faccion son las armas rudimentarias. 

Jugabilidad

La jugabilidad se divide en dos partes: Armas y atributos.

En cuanto a la jugabilidad en general, la camara del personaje se puede intercambiar entre primera y tercera persona, como se le acomode al jugador. Tambien se puede usar el V.A.T.S (Vault-Tec Assisted Targeting System) el cual ayuda al jugador a disparar a alguna parte del cuerpo del enemigo. Luego estan las habilidades de siempre las cuales son correr, uso de armas de fuego, etc. 

Armas

Por el momento, no se saben todas las armas del juego, pero si se han confirmado algunas:

Por lo que se a dicho, las armas son totalmente modificables, por lo cual se podra conseguir(por ejemplo) un rifle de una pistola. Se podran ir gastando, por lo cual, se tendra que  ir arreglando para que no se vuelvan chatarra.

Atributos

Los atributos son caracteristicas del personaje, las cuales se les llama S.P.E.C.I.A.L y se separan en Strength (fuerza), Perception (percepcion), Endurance (resistencia), Carisma, Agility (agilidad) y Lucky (suerte).

Fuerza

La fuerza define tu capacidad de carga, resistencia al daño y la efectividad de los golpes cuerpo a cuerpo.

Percepcion

La percepcion ayuda para determinar que tan lejos puedes detectar a los enemigos en un area o para saber que tan contaminada esta el area.

Resistencia

La resistencia mide cuanto puntos de accion podemos usar al correr y tambien la resistencia a la radiacion y al veneno.

Carisma

El carisma ayuda a bajarle el precio a los objetos que vende algun comerciante y la relacion entre los PNJ y el jugador.

Agilidad

La agilidad afecta al sigilo y el uso de puntos de accion en el V.A.T.S.

Suerte

La suerte afecta a la probabilidad de encontrarse botin legendario, añade medio punto a las demas habilidades y tambien afecta a la probabilidad de hacer daño critico.

Los atributos se pueden mejorar al subir de nivel o usando especificas prendas de ropa (ya sea una bata de laboratorio para subir la inteligencia o un traje para subir la suerte).