FANDOM

"¿Acaso crees que a mí me importan estas personas? Después de todo, ellos eligieron a Revamp Inc. como gobernante de este estúpido mundo, ¿o no?"
Kyle, dirigiéndose a Reiku

Failed_Experiment_003, cuyo nombre real es Kyle Regner, es un personaje creado por Paper, se trata del antagonista principal de Digital World: Mechanical Adventure.

Historia

Kyle Regner era uno de los llamados "Rebeldes" del Mundo Digital, el cual, al ser capturado para pasar por el Proceso de Revampización, este proceso falló, siendo éste el tercer caso de un proceso de Revampización "negativo", los datos usados en éste fueron archivados en los expedientes secretos bajo el nombre de "Failed_Experiment_003", así, archivando todos los datos para dejar al cuerpo sin vida, en un sueño criogénico junto a los otros 2 experimentos fallidos.

Luego de un tiempo, tras varios procesos más, el proceso de Scott hizo un cambio, un trágico error causado por uno de los encargados, antes de guardar el archivo de datos de Scott, fue abierta erróneamente la carpeta de archivos secretos, dejando así al descubierto todos los datos fallidos. Así, los datos de Kyle ingresaron a la mente del cuerpo sin vida que éste era, entonces, fue como el cuerpo de Kyle volvió a la vida, así, éste buscó venganza de lo que le había pasado a su cuerpo tras este proceso.

Apariencia

Es un erizo color amarillo, tiene un ojo faltante (el derecho) por lo que usa un parche, debajo de éste se puede ver su cicatriz, su otro ojo es completamente digital debido a que carece de un cerebro humano, en su lugar tiene un Sistema Operativo, además, tiene una banda en su cabeza. Lleva puesta una bata café, sus 2 brazos son mecánicos, están conectados a una máquina que lleva en su pecho para poder vivir, ya que también carece de un corazón, además, tiene otros 2 brazos mecánicos conectados a esta máquina, su mano izquierda es reemplazada por un largo látigo tecnológico, además, carece de pies, por lo que se mueve levitando mientras pequeños pixeles caen de su pierna.