FANDOM

'Ay mi madre..'

Fabio, Cuando alguien mete la pata

'Por decir eso te contaré un chiste.'

Fabio, Cuando alguien le dice que sus chistes son malos

'¡¡No Komander, Nooo!!'

Fabio, Cuando Komander usa el rifle contra el tras contarle un chiste.

'Volé.'

Fabio, Cuando Fabio vuelve de hacer algo, un poco ilógico ya que el no vuela.

Fabio Steven the Fox es un zorro creado por el usuario Shadow160 y es la representación mobian de este. Él es el protagonista de la serie What is Life?.

Apariencia

Él es un zorro de 16 años de edad, su color de pelo es rojo oscuro, tiene una franja en su cabeza de color turquesa. Tiene unos ojos Naranja claros y una única cola.

Posee unos zapatos azules con franjas desiguales de color naranja. Además, tiene una gorra púrpura que le caracteríza. Lleva puesta una camisa verde con franjas grises, en medio de esta pone ROCK. También lleva unos pantalones grises oscuros.

Personalidad

Por lo general es muy tranquilo y no suele gustarle los escándalos, pero de vez en cuando se pone loco. Es muy paciente, pero como le toquen la moral es capaz de enfadarse en solo milisegundos. A pesar de todo siempre ayudará al que lo necesite (no en exceso claro). También sabe contar chistes, pero la gente lo toma por chistes malos, aunque él sigue contando chistes como si nada. Aquí va uno:

- Si alguien me confiesa que es un mentiroso, ¿Debo creerle?

- Si todos los derechos reservados.. ¿los izquierdos extrovertidos?

Relaciones

  • Zeta the Owl: Uno de los mejores amigos de Fabio, suelen conversar de distintos temas, sobretodo de peleas entre personajes. En ocasiones, suelen desmentir algunas de estas. Ambos tienen una fascinación por los búhos.
  • Rocket the Fox: No suelen hablar mucho, pero Fabio considera a Rocket como un buen amigo y una persona bastante graciosa.
  • Belén the Echidna: Fabio conoce a Belén desde hace bastante tiempo, y él opina que ella es una gran amiga. En ocasiones suele reirse de los chistes de Fabio.
  • Dex the Wolf: Es de los mejores amigos de Fabio, suelen conversar, mayoritariamente, sobre Pokémon. Cuando pelean, toma a Dex como un gran rival y siempre tiene ganas de vencerle. Aparte de eso, él cree es una gran persona, pero que debería dejar su relación con el lag.
  • Helen the Dog: Apenas se ha visto hablar entre ellos, pero él sabe que Helen es una buena persona. 
  • Komander the Wolf: Para Fabio, Komander es un líder a seguir. Al igual que Dex, suelen hablar de Pokémon, y cuando combaten, Fabio lo toma como su maestro, pero cuando usa su rifle contra él, trata de escapar de todas las maneras posibles... sin éxito alguno.
  • Markel the Hedgehog: Fue la primera persona que conoció y la que le ayudó a estar aquí. Fabio le está muy agradecido por haberle ayudado en muchas ocasiones.
  • Darkreid the Hedgehog: Compañero de Fabio y cercano amigo. No suelen interactuar mucho, pero le toma como un buen amigo.
  • Azure: Al igual que Darkreid o Helen, no hablan mucho entre ellos, pero él cree y sabe que es una buena persona.
  • Camila the Fox: Amiga de Fabio de hace algún tiempo, ambos comparten afición por el Pokémon Umbreon.
  • Hansine the Red Panda: Suelen hablar muy seguido y se llevan bien, hablan, generalmente, de ships. Aunque se lleven bien, no significa que ella soporte los chistes de Fabio.

Habilidades

Él es capaz de lanzar feroces ráfagas de Rocas y a su vez puede controlar la tierra que hay a su alrededor. Cuando se enfurece, puede crear feroces terremotos que lleguen a largas distancias. Si se llegan a unir sus dos poderes (Roca y Tierra) puede crear bombas de lodo.

Galeria

(Primera imagen hecha por Alltails ¡Gracias!) (Segunda imagen hecha por Vaders, ¡Gracias!)

Curiosidades

  • Se llama Fabio por que a Shadow160 le gusta el nombre y se apellida Steven por Steven Stone. Campeón de Pokémon de Tipo Acero/Roca, debido a que controla y ama las rocas.