FANDOM

"Gracias a los avances mas grandes en al ciencia y Tecnologia, el momento a llegado!!"
Exdrill Molder, Al empezar a crear un Invento
"El Futuro es ahora gracias a... eh... no tengo ganas de usar esa frase jeje"
Exdrill Molder, Bromeando con Spark

Exdrill Molder es un topo antropomórfico perteneciente a la saga Eternal Chaos, es uno de los mejores amigos de Spark

Apariencia

Es un Topo Antropomórfico con características de Ardilla, Su piel es de color marrón y unos pequeños toques colo Beige alrededor de los ojos, su hocico también es de color Beige, usa una camisa color Azul Gricaseo bajo un chaleco color azul oscuro y una corbata color azul, También usa unos jeans color Azul, Guantes color Gris y Azul Claro, sus medias son color Gris y sus zapatos color Azul y Gris; Sus Ojos son de color azul y usa unos lentes con montura color azul.

En Ocaciones usa una bata de laboratorio color Blanco con algunos detalles de color gris; Cuando esta disfrazado como su alter-ego, usa un Traje color Azul y Gris junto una capa color Negro y un casco color plateado con un visor azul.

Historia

El nació en una ciudad Bajo tierra llamada Subterra City, el, a diferencia de la población que viva bajo tierra, tenia buena visión (al igual que su madre que vivía hay pero venia de la superficie y iba hacia allá arriba muy seguido), lo que le deba mucha ventaja en varias cosas.

su madre quiso darle un viaje al exterior, durante ese viaje los padres de Exdrill y los de Spark se conocieron y se hicieron amigos, y Spark y Exdrill los mejores Amigos.

Años mas tarde, Exdrill junto a Spark y Ray forman un equipo llamado Team Spark, para defender al mundo de cualquier enemigo.

Personalidad

Es Bastante inteligente y tiene una gran afición por las maquinas y la tecnología en general, También es alguien Gracioso y con un Gran sentido del Humor y es algo difícil verlo enojado, le encanta divertirse y Hablar con sus amigos.

Como Hurricane, Es mucho mas serio e inexpresivo, pero conservando su buen Sentido del humor.

Habilidades

a pesar de parecer un poco débil es Bastante fuerte físicamente (pero no se compara con Ray) pudiendo cargar piezas de maquinas de gran tamaño, también es un Genio inventor de alto nivel, siempre teniendo un Invento para salir de alguna situación de peligro y posee una inteligencia enorme, y es un gran estratega, valiéndose de sus inventos y su fuerza para defenderse, También posee gran habilidad en el combate mano a mano (Aunque normalmente no pelee así).

Transformaciones

Curiosidades

  • Su padre es un Topo, pero su Mama es una Ardilla
  • Tiene cierto gusto por el ajedrez
  • se enfada muchas veces con Ray debido a que Ray siempre de alguna forma atrasa o incluso destruye completamente un invento que tenga en proceso