FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por Diabolic Commander.
Herramientas Plantilla

"¿Te gusta lo que ves? Pues es lo ultimo que tus ojos verán antes de que mis balas te atraviesen. ¡Que afortunado eres!"
Evel, durante sus trabajos como mercenaria.

Evelynn Lime llamada simplemente como Evel es una de las personajes pertenecientes a la saga Paradox Spiral, aparece por primera vez en Unmasked donde es atrapada por Kaiser Woulfang mientras estaba robando, posteriormente incita a Kaiser a liberar las mascaras y en contra de su voluntad termina ayudando a Kaiser a recuperar estas, sin embargo con el tiempo se encariña con Kaiser y Mitsuki dejando un poco de lado su ocupación como ladrona y enfocándose más en seguir y apoyar a Kaiser, volviéndose ella también una mercenaria a sueldo.

Apariencia y características

Características físicas

Indumentaria

Unmasked

Fate of Sorrow

Hollow Paradise

Personalidad

Historia

Habilidades de combate

Especialidades

Magia de proyección

Lucha con lanza

Uso de armas

Otras especialidades

Debilidades

Técnicas y movimientos

Mil y un Lanzas

Danza Espectral

Overtrance

Curiosidades

  • Con respecto a sus habilidades en su versión de Black & White Sword no varian mucho.
  • Sin embargo es mas débil que su versión de Black & White Sword.
  • La mascara que ella posee no es una de las mascaras originales, su mascara fue creada por su propia proyección, aun así puede realizar la transformación aunque sea solo una falsa transformación.
  • A diferencia de en B&WS donde es un año menor que Kaiser, aquí tienen la misma edad.
  • Evel constantemente durante la serie Unmasked se la pasa rompiendo la cuarta pared, generalmente para hacer referencia a los escritores de series.