FANDOM

Esta es la versión del personaje en la Línea Temporal Alfa de Sonic Fanon. Para otros usos véase Evangeline the Wolf (desambiguación)

"¿Que por que quiero ser como mi Padre? Veamos... no creo tener una respuesta, solo quiero saber que se siente poder ayudar al mundo usando métodos diferentes."
Eva, Respondiendo a su hermano.

Evangeline Woulfang abreviado como Eva, es un personaje creado por Diabolic Commander es la hija mayor de Kaiser Woulfang y Evelynn Lime y por lo tanto hermana mayor de Alternative Woulfang y Kaitlynn Woulfang, es una loba/zorra de 18 años de edad, es una de las protagonistas principales de la serie Hollow Paradise.

Apariencia y características

Características físicas

Eva tiene un aspecto más semejante físicamente a un lobo, compartiendo ciertas características con su padre, su pelaje es de color blanco, su cabello es del mismo color que su pelaje es bastante largo llegando a la altura de sus piernas, posee un flequillo en uno de los lados de su rostro y varios mechones en la parte superior de este, alguno de los mechones de su cabello son de color rojo (Aunque son pintados, no son reales), tiene ojos de color azul celeste.

Su contextura es un poco más pesada que otras Evangeline, aun así es capaz de moverse a gran velocidad sin ningún problema.

Indumentaria

Eva posee una indumentaria compuesta por una camiseta de mangas cortas de color negro y sobre esta una chaqueta de mangas largas de color gris, en la sección de las mangas posee color negro y dorado, una falda corta de color rojo, medias largas de color negro y botas de color negro con dorado y suelas de color rojo, también tiene guantes de color negro que dejan descubierto sus dedos, en la sección final tiene bordes de color dorado.

Como añadidos posee unas vendas que rodean su brazo que usa cuando sufre alguna herida potencial por su control de sangre (también le gustan por que su padre usaba vendas) y una brazalete de color naranja que aumenta el poder de su magia de fuego.

Personalidad

Eva es alguien bastante animada, por lo general es difícil que oculte sus expresiones o diga lo que piensa a la primera, es bastante energética, por lo general usa bastante el sarcasmo y le gusta burlarse de las personas de alguna u otra forma, aunque pueda sobrepasarse siempre se termina disculpando, es alguien con ideales bien pre-establecidos de querer ser una anti-héroe como su padre, sin embargo le cuesta mucho adaptarse a un camino cien por ciento neutral, ella es muy amable en quienes confía y en su familia dando todo por ellos, pero es muy fría y hasta algo odiosa cuando se trata de alguien a quien no tolera.

Habilidades de combate

El estilo de combate de Eva se basa en lucha al estilo mágico, a través de conjuros y ataques de fuego que es su principal uso de la magia, también puede controlar la sangre que emana de su cuerpo aunque en una baja medida, se le ha visto también poder usar de manera bastante diestra armas de combate cuerpo a cuerpo como espadas.

Especialidades

Magia

Eva es capaz de usar en gran medida la magia de fuego, con esta es capaz de crear esferas y pilares de fuego, al igual que látigos de fuego que son su principal basa, por lo general suele combinarlo con técnicas básicas de control de sangre para aumentar su potencia y posteriormente acabar con su enemigo haciendo todo el daño posible.

Control de la Sangre

Eva posee la capacidad de controlar su propia sangre, cambiando su estado liquido a solido y viceversa, teniendo la capacidad de hacerla tomar la forma que ella desee, la más conocida es una espada larga similar a una katana la cual generalmente baña en fuego para atacar.

Otras Especialidades

Eva a desarrollado una increible capacidad de regeneración de heridas, aunque esta gasta magia de sus reservas para poder actuar, posee una agilidad y poder aumentados sobre la medida y una gran percepción auditiva.

Debilidades

Eva tiene varias debilidades, la más clara y conocida es el desgaste que puede tener durante batallas largas, ya que Eva depende demasiado de su energía mágica mientras más baja este, menos poder tendrá, sus heridas no se regeneraran lo suficientemente rápido y sera muy vulnerable a ataques enemigos sufriendo el riesgo de morir.

Técnicas, Movimientos y Habilidades

Látigos del Infierno

Poderosos látigos de fuego que puede crear desde sus brazos o manos para golpear a los enemigos o atraparlos por breves periodos de tiempo.

Fire Rune/Golem

Activa una runa mágica de fuego desprendiendo gran cantidad de ataques de fuego bastante poderosos, si se usa de manera correcta se puede invocar un golem de fuego que peleara por Eva hasta ser derrotado.

Fire Fate Smash

Habilidad definitiva, esta libera una gran tormenta de energía de fuego cortante y arremete con un golpe letal invocando una gran espada de sangre.

Curiosidades

  • Con respecto a su versión Avenger, esta Eva es mas alta y mas pesada y no posee magia de oscuridad.
  • Eva siente una fuerte admiración y cariño hacia su padre (esto se evidencia en varios aspectos de ella), mientras que su hermano es todo lo contrario.
  • Los mechones rojos de su cabello son pintados.
  • Su diseño esta basado en Elesis (Blazing Heart) del videojuego Elsword.
  • Si, odia que hagan referencia alguna a su peso.
  • Parece que quiere ser diseñadora de modas.