FANDOM

"No quiero seguir dependiendo para todo de los demás... gracias a ti lo he comprendido. ¡Tengo que hacerme más fuerte por mi cuenta! Más fuerte que nadie, cuando eso suceda tengamos un combate. ¿Si?"
Evadne Jaeger, hablando sobre su nueva meta.

Evadne Jaeger es la hija menor de Blood Jaeger y Evangeline Woulfang, ella tienes grandes dotes de poder mágico y espiritual, no obstante durante Dimension Heroes 4: Return of the Fallen se muestra como una chica algo tímida y que odia que las personas se hagan daño luchando, no obstante tras varios sucesos dentro del mismo juego esta decide dejar de lado su decisión de no seguir luchando y volverse más fuerte para no tener que depender siempre de su hermano mayor Orion Jaeger, ella desarrollo un gran control con la sangre en conjunto con varias técnicas espirituales.

Apariencia

Características físicas

Evadne tiene rasgos entre la combinación de un lobo y un erizo en su mayoría, posee una altura un poco baja y una contextura delgada, esta tiene un pelaje de color negro, cabello largo del mismo color, a excepción de distintas zonas que poseen un pelaje de color rojo (aunque este pelaje no es de su color natural, es pintado como el cabello de su madre) ella posee un flequillo de varios mechones con cortes rectangulares en sus puntas en el lado izquierdo de su rostro, también un pequeño mechón sobresaliente con las mismas características que apunta hacia arriba, a sus lados posee un par de coletas en forma de rulos que finalizan con los mechones de color rojo, el resto de su cabello es largo y llega a la altura de su espalda, sus manos y hocico son de color melocotón y no tienen pelaje, sus ojos son de color azul celeste.

Indumentaria

Su indumentaria esta compuesta por un vestido de una pieza de color negro, el final de este posee bordados en forma de triángulos de color rojo, posee un lazo de color rojo alrededor de su cintura y el cuello del vestido es de color gris, posee unos protectores en sus brazos de color gris y guantes con diseño de color negro, dedos descubiertos con color dorado en esa zona y los guantes también cubren las muñecas teniendo un diseñado de fondo color negro y decorados de color dorado, sus botas son de color negro con dorado y suelas de color rojo.

Personalidad

Evadne es una chica muy amable y algo inocente, ella odia ver gente luchando por que le parece algo muy violento y no le gusta ver gente herida bajo ningún concepto, por lo que siempre actuara en ayuda de otros a pesar de que sea alguien débil, parece agradarle estar con su hermano la mayoría del tiempo, aunque este parece querer ignorarla siempre en el fondo este también se preocupa por ella, a ella le gusta hacer bastantes amigos y descubrir bastante cosas nuevas, parece tener cierto interés por las estrellas y otras cosas del cosmos, ella también le gusta comer cosas dulces y pasar el tiempo leyendo libros.

Después de los sucesos de DH4, ella deja de lado su faceta de una chica débil y sobreprotegida para ella misma buscar proteger a los demás, se ve más decidida de si misma y de sus acciones, sin contar que se nota más motivada, ella nunca deja de sonreír en el campo de batalla, ya que según ella es una manera de mantenerse siempre motivada.

De forma general es una chica a veces muy testaruda, haciendo por lo general quejas cuando le ignoran o no hacen caso a lo que esta diciendo y también cuando no suceden las cosas como ella lo quería, es alguien que se toma muy enserio las bromas de otros, también tiende a sentirse avergonzada cuando insinúan alguna situación romántica con otra persona, pero sobre todo es alguien que siempre intenta ayudar a todo el que pueda y siempre quiere ser feliz.

Habilidades de combate

Evadne posee grandes capacidades de control de sangre y de control de energía espiritual, ella se vale de la sangre su cuerpo para crear poderosos ataques y en el caso de la energía espiritual, puede usar su propia energía, de otro individuo o de algún otro elemento del medio ambiente con suficiente energía espiritual, lo que la haría poder controlar varios elementos de ser posible, aunque hay que tener en cuenta el gasto de poder mágico que esto conlleva, ella por lo general es una luchadora a distancia, valiéndose de diferentes técnicas para realizar una lucha a distancia, todas habilidades fueron adquiridas de manera hereditaria por sus padres y a la vez desarrolladas y mejoradas por ella misma con ayuda del entrenamiento con su hermano Orion.

Especialidades

Control de la sangre

Evadne tiene un gran control de sangre, siendo su principal herramienta de ataque y utilizando sus poderes espirituales generalmente como soporte para esta, no obstante el uso de su sangre se ve reflejado de diferentes maneras, por lo general enfocado a la lucha a distancia, no obstante también tiene un método para cubrir la lucha a corto alcance, aunque su principal fortaleza siempre sera la creación de proyectiles de de sangre.

  • Forma proyectil sangriento: La principal forma del uso de su control de sangre, esta usando la sangre su cuerpo crea desde su mano, la cual coloca en forma de una pistola un proyectil (generalmente la forma de una bala) y con presión dispara hacia el enemigo, haciendo daño, también puede causar explosiones para ampliar el daño.
  • Forma orbe sangriento: La segunda forma es crear un orbe de sangre (una esfera de sangre creada por magia de oscuridad) en la palma de su mano para posteriormente lanzarla con gran potencia y que estalle causando daño al enemigo, también puede optar por acercarse a corto alcance del enemigo y utilizar el orbe para impactar al enemigo con el impulso de la carrera, maximizando el daño.
  • Forma garras sangrientas: Su cobertura para luchas a corto alcance es crear garras sangrientas que recubren sus manos y acto seguidos y atacar con estas para hacer daño al enemigo, a través de poderosos ataques y combinaciones, igual que sus anteriores técnicas puede ser combinada con su magia.
  • Otras formas: Las otras formas más comunes del control de sangre de Evadne son generalmente como soporte a sus demás ataques, como látigos de sangre usados para atrapar al enemigo o espinas sangrientas que son usadas después de un ataque principal para maximizar el daño todo lo posible.

Control de energía espiritual

El uso de energía espiritual de Evadne es bastante grande, pudiendo valerse de diferentes energías espirituales del entorno, no obstante un limitante es que solo puede usar una energía espiritual a la vez, no obstante puede sacar casi todo el potencial de la energía que obtenga, pudiendo copiar la energía espiritual de otra persona o de algún elemento del ambiente, ya sea agua, tierra o algún otro elemento.

  • Uso propio: Cuando Evadne usa su propia energía espiritual ve reforzada su propia magia de fuego y oscuridad, pudiendo lograr que sus propias técnicas se vuelvas aun más fuertes, la principal desventaja es que claramente agota su energía espiritual y con el tiempo esto la agota.
  • Uso externo: Evadne puede utilizar la energía espiritual de otro individuo siempre que este se lo permita, gracias a esto puede aumentar la energía y poder de sus técnicas sin necesidad de gastar su propia energía, aunque igualmente debe tener cuidado de no gastar toda la energía de su aliado.
  • Control elemental: Evadne puede tomar el poder espiritual de los elementos del medio ambiente, dado que todo el medio ambiente desprende cierta energía ella se puede valer de esto y controlar dicho elemento por un breve periodo de tiempo, por ejemplo puede controlar el agua brevemente aunque no sea un elemento que ella haya aprendido, no obstante usar el control de los elementos gasta aun más energía espiritual que su uso propio o externo.
  • Invocación de espíritus: Aunque no al grado de su hermano mayor, Evadne puede invocar ciertos espíritus para que la apoyen, estos son conocidos como Shikigamis, la gran mayoría de estos solo duran breve tiempo ya que le cuesta canalizar uno permanente.

Uso de magia

Evadne puede usar magia, aunque pocas veces la usa de manera invidual más que que para una otra cosa sin motivos de lucha, su principal uso es mejorar y apoyar sus técnicas principales de energía espiritual y sobre todo su control de la sangre.

  • Uso de fuego: Ella puede controlar el fuego en baja medida, generalmente utilizado como método para causar explosiones ígneas durante sus ataques y así maximizar el daño de sus ataques.
  • Uso de oscuridad: El uso de la oscuridad de Evadne es utilizado para dar forma a los orbes que ella crea, gracias a esta magia puede causar el efecto del vórtice para causar un gran daño y crear diversas técnicas, también sirve de refuerzo para otros de sus ataques.

Uso sangriento restringido

Evadne con su alto control espiritual y de sangre adquirió el conocimiento y la capacidad de poder controlar no solo su sangre, si no también sangre de otros seres vivos, esta es una especialidad muy peligrosa, por lo que ni ella misma la usa, a menos que sea un caso muy extremo, con esto puede bloquear el flujo sanguíneo de otro individuo impidiendo su movimiento y de ser lo suficiente fuerte, matarlo casi al instante, esta técnica tiene un igual de riesgo al propio usuario por la gran cantidad de energía que requiere utilizar para su ejecución, sea como sea, la propia Evadne se restringió a si misma usar esta habilidad a menos que fuera realmente necesario.

Otras especialidades

Evadne posee un gran conocimiento sobre diversos temas gracias a la cantidad de libros e información que ha leído desde temprana edad, se podría considerar una persona muy inteligente y hasta un prodigio, también tiene buena memoria por lo que puede recordar movimientos y técnicas utilizados por otras personas y solamente con ver su posición ya puede reconocer sus siguientes movimientos, es decir que tiene buena intuición y reflejos.

Con respecto a sus capacidades físicas, ella es muy ágil teniendo una gran velocidad, también tiene una buena regeneración de heridas producto de ser una controladora de sangre, su potencia de salto es también bastante buena y sus sentidos están más desarrollados de lo normal.

Debilidades

Evadne como todo los controladores de sangre, su principal debilidad se encuentra en el gasto excesivo de su sangre, si gasta demasiada sangre de su organismo siempre corre con el riesgo de morir desangrada, también se encuentra sus bajas defensas físicas, si bien son cubiertas con su alta regeneración de heridas un golpe lo suficientemente potente podría acabar con ella en un instante.

También se encuentra el alto gasto de energía mágica, pero sobre todo su energía espiritual que agota rápidamente su cuerpo y requieren un alto grado de concentración o de lo contrario no podrá ser ejecutado correctamente.

Técnicas y movimientos

Básicas

Nombre Descripción Apariciones Usada en
Bala sangrienta Un proyectil de sangre en forma de bala que es disparado al enemigo y causa daño, puede ser cargada por diferentes tipos de magias o elementos para aumentar su poder. - -
Espiral sangrienta Crea un orbe de de sangre recubierta de magia de oscuridad, esta gira rápidamente y de lanza al enemigo estallando en un vórtice de sangre y energía oscura, otra manera de usarla es atacar al enemigo de frente e impactar contra su cuerpo causando el vórtice directamente en la superficie de su cuerpo y estallando. - -
Desgarre sangriento Carga sus garras con algún tipo de magia o elemento extra y salta al enemigo lanzando poderosos ataques con sus garras de sangre. - -

Avanzadas

Nombre Descripción Apariciones Usada en
Loto sangriento Se pone en posición de ataque cargando el poder de sus garras sangrientas al máximo y ataca con una serie de ataques a una gran velocidad en diferentes direcciones finalizando con un ataque vertical desde las alturas que impacta contra el enemigo. - -
Estrella de la muerte Crea multitud de orbes sangrientos a máximo poder reforzados con alguna magia, acto seguido salta y coloca los orbes en forma de una estrella de 5 puntas con el enemigo en el centro, acto seguido estalla las puntas de las estrellas causando múltiples explosiones finalizando con un ataque final al centro de esta. - -
Bala sangrienta celestial Carga las balas sangrientas a su máximo poder, creando varias a la vez y cargándolas de algún elemento y acto seguido dispara con gran potencia al enemigo, pueden ser una por una o todas a la vez. - -

Curiosidades

  • Su diseño esta basada en parte en Lylia del juego Pokémon Sol y Luna.
    • Aunque también tiene partes basadas en el personaje Gladio del mismo juego.
  • Se podría considerar la mejor controladora de sangre hasta la fecha, ya que es capaz de dominar inclusive la sangre del enemigo.