FANDOM

Emi Nexs, I (Nombre código), es un personaje creado por Diabolic Commander, es la hija de Taylor Nexs y media hermana y mejor amiga de la infancia de Eiris the Hedgehog, es la primera portadora del Reading Steiner registrada por la Chaos-Army al igual que la primera agente especial, actualmente se encuentra dentro del Ground Zero creado por su propia energía.

Apariencia y características

Características físicas

Emi es una gata de pelaje color blanco, posee un cabello largo a la altura de la mitad de la espalda, posee un flequillo con varios mechones de su cabello, ella tiene ojos de color morado oscuro y una cola de igual color que su pelaje bastante larga.

Ella es de contextura mediana y es de baja de estatura, aun así es bastante ágil y puede saltar grandes distancias si mucha dificultad.

Indumentaria

Emi posee un traje de dos piezas muy similar al de Eiris en diseño, pero con algunos colores cambiados, en este caso posee una camisa de mangas cortas de color negro y una falda de color gris, tiene botas de color gris con suelas de color blanco y un par de guantes con longitud a un poco más de las muñecas de color negro.

Como añadidos tiene en su cuello un collar de color gris, es un collar metálico que sirve para limitar sus poderes y evitar que se salgan de control.

Personalidad

Emi se nos muestra como una chica muy activa, generalmente burlona y amable, por lo cual logro entablar una rápida amistad con Eiris con la cual solía bromear bastante, ella por lo general tiene también un lado serio cuando se encuentra en una situación de peligro o un combate, ella no le gusta mostrar mucho sus sentimientos ya que es muy reservada y según ella odia las cosas cursis, sin embargo esta claro que tiene mucho aprecio a la amistad de Eiris y sus cumplidos, a la misma vez que se preocupa por ella.

Historia

Artículo Principal:Ground Zero.

[por añadir]

Habilidades de Combate

[por añadir]

Curiosidades

  • Se autoproclama como la maestra de Eiris, aunque realmente ella tenia un talento innato por lo que la supero fácilmente.