FANDOM

Elle the fox (エルキツネ Erukitsune en japonés) es un zorro que vive en Blarkya hill, es muy buen hacker y uno de los mejores VAS combattiants. Es el amo de Troullie Nes.

Personalidad

Es demasiado confiado, también es inteligente, pero no le gusta demostrarlo. Es alegre y bastante extrovertido.

Historia

El siempre deseo tener un hermano, pero debido a que tenía unos padres divorciados (vive con su madre), nunca pudo tener uno. Era muy tímido y antisociable. Se le ocurrió la idea de estudiar demasiado para ser un gran VAS combattiant, para así algún día poder programarse su propio VAS que sería como su hermano. Llegó la cyber-guerra y entonces, él se escondió y puso un sistema de seguridad muy fuerte en su casa para que nadie pudiera entrar ni hackearlo. No supo nada de la guerra, sólo salió cuando esta terminó, y rápido, fue a descargar algún VAS. Ninguno le agradó y estaba apunto de darse por vencido, hasta que conoció a Troullie Nes, un VAS de un carácter que le agradó, así que lo descargó. No consiguió lo que el quería, un hermano pero consiguió algo muy muy parecido, un gran amigo.

Temas

War of Minds (próximamente)- https://www.youtube.com/watch?v=xQbx10YRn2s

Curiosidades

  • Su personalidad cambió demasiado, pasó de ser tímido a muy confiado.
  • Es muy inteligente, sólo que no le gusta decirlo porque le parece muy nerd.
  • Al igual que Troullie, tiene un pasado triste, pero en actualmente no parece afectarles mucho.
  • Es lo contrario a la relación de Troullie y Logiciel, ya que Elle esta enamorado de Lissa pero ella no lo nota, mientras Logiciel esta enamorada de Troullie, curiosamente, son sus respectivos amos.