FANDOM

Elizabeth the Demon es un personaje creado por Diabolic Commander es una mitad demonio, mitad eriza y el espíritu elemental de Alternative the Wolf, anteriormente una enemiga y aliada de Lucifer the Demon, aunque esta sintio cierto interés por Alter accediendo a tener un contrato con el, generalmente siempre termina pidiendo algo a cambio de ayudar a Alter a acceder a su Forma Eternal, por lo que casi no interactúa con esta, aunque esta sea muy insistente.

Apariencia

Es una eriza de color negro con algunos rasgos demoníacos, tiene cabello corto a la altura de los hombros, en su cabello tiene una diadema de color negro con un par de cuernos rojos en ella, posee ojos de color rojo y pestañas de color gris azulado, su vestimenta es un vestido de una pieza de mangas cortas de color azul celeste, al final de este posee un bordado de color rosado con algunos diseños de triángulos negros y diamantes rojos, posee un guante color celeste con bordado color rosa en una de sus manos, la otra no lo posee, tiene un par de alas de demonio de color rojo en el exterior y blanco en la parte de las alas, también posee una cola de demonio de color rojo se encuentra algo rota en la punta de esta, sus botas son de color rosado con toques de triángulos negros con diamantes rojos y secciones de color negro, las suelas son también de color negro.

Personalidad

Elizabeth es alguien con una personalidad muy cambiante, generalmente posee una personalidad sádica y manipuladora intentando conseguir el mayor beneficio posible de algún otro individuo, le gusta conseguir sus objetivos y siempre intenta conseguir en lo que se siente interesada, otras veces se le ha visto ser alguien amable aunque probablemente solo sea fingido en cualquier caso puede llegar a ser alguien muy peligrosa si se lo propone.

Especialidades

Magia

Elizabeth posee un gran control de la magia por su gran experiencia a través de los años, su principal uso es en la magia de oscuridad, puede crear ilusiones e invocar súbditos que peleen por ella.

Otras especialidades

  • Vuelo
  • Hipnosis/Control Mental
  • Poderes Psíquicos

Galeria

Curiosidades

  • Tal parece que le gusta tomar la sangre de las personas, aunque rara vez lo haga, generalmente es lo que le pide a Alter para ayudarlo a acceder a su Forma Eternal.
  • La razón por la que usa cuernos falsos es por que sus cuernos originales se cayeron hace un tiempo y no han vuelto a a crecer todavía.
  • Esta ligeramente basada en Remilia Scarlet de Touhou.