FANDOM

"La crueldad es la fuerza de los cobardes."
Elissa the Cat, a Eggman

Elissa the Cat o Simplemente Liss, Es una gata de 15 años que vive en Mobius. Junto a sus dos aliadas: Lore y Julieta. Lucha por la paz de Mobius y vencer a Eggman.

Historia

Liss nacio en una ciudad cuyo nombre no recuerda, Sus Padres; Eran importantes banqueros de la alta sociedad los cuales se conocian por ser muy honrados. Ellos querian que Liss encajara bien en la elite,cosa que esta no podia lograr porque ella siempre terminaba buscando aventuras y desobedeciendo a sus Padres. 

Un dia, Su Padre se enojo tanto con ella,despues de hacerlo pasar por 'una gran verguenza'. Este la castigo encerrandola en una jaula Hasta que aprendiera a comportarse; Brindandole poca agua y comida lo que causaba que esta obviamente sufriera de Anorexia. Su Madre Padecia de depresion gracias a su compañero sentimental, al cual le tenia miedo. Mientras esto sucedia, Eggman estaba comenzando a invadir varias tierras cercanas a su hogar ocasionando sufrimiento y dolor a quienes atacaba.

Construccion...

Personalidad

Liss, por lo que ah sufrido. Tiende a ser una persona fria y callada; Algo escasa de emociones lo cual demuestra siempre. Pero delante de las personas que mas quiere suele a ser un poco mas simpatica y demuestra que daria todo por ellas. se puede decir que su personalidad tiende a ser algo Yangire

Apariencia

Su pelaje (o Piel) es de color gris claro y su Cabello es de Color Negro. Tiene ojos azules y No tiende usar el mismo atuendo siempre (Amenos que valla a batallar), aunque se le ah visto andar muchas veces con un abrigo cafe claro con relleno de plumón y un jean negro hasta el tobillo; Acompañado de unas botas de Invierno.

Habilidades

Manejo de Armas de Fuego y Blancas: Desde que Eggman la contrato como su 'Asesina y Cazarrecompensas' personal. Esta aprendio el manejo de armas. Como defensa propia y tambien obviamente para matar a sus 'presas' . Ahora solo lo utiliza para batallas contra enemigos peligrosos ya que dejo el camino del mal.

Gimnasia: De pequeña Liss estaba inscrita en clase de gimnasia a la cual asistia diariamente; Esto le ah servido en batallas como medio de escape cuando necesita escabullirse o introducirse en lugares dificiles. lo que le es facil ya que es muy flexible.

Lucha cuerpo a cuerpo: Al momento del combate esto obviamente lo utiliza para derrotar a sus enemigos, Apesar de ser una Chica de estructura flaca; Golpea muy fuerte.

Amigos

Lorelaine the Rabbit:  Mejor amiga, estas se conocieron cuando tenian 8 años y desde entonces tienen una amistad muy Fuerte. 

Julieta the Hedgehog: Mejor amiga, las dos se conocieron a los 10 años.