FANDOM

Eider Shevchenko es un erizo creado por Carna, es descendiente de Elenaor Shenard, debuta en A Weird World: Genetic Emeralds y tambien uno de los responsables de la segunda temporada.

Historia

Erizo creado genéricamente por Westar Shevchenko el 24 de Febrero de 2056 junto a sus dos hermanos menores, Hana y  Killian (El ultimo, siendo un poco "defectuoso"), aunque al principio Westar nunca lo trato como un hijo (incluido a sus hermanos), tiempo después desarrollo la paternidad, salvando a el y a Hana de Killian, muriendo en el acto, también provocandole un trauma a ambos, causándole perder la memoria de aquel acontecimiento y que Eider odie la teletransportacion sin que el recuerde el porque.

No mucho tiempo después, Hana muere por razones desconocidas, Eider, como cual niño, negándose a su muerte se embarca a la aventura de encontrar las esmeraldas Genetic, conociendo a Nami the Cat, a Thiago the Fox y a Makisha the Wolf, mas tarde recupera las memorias que tuvo en su vida pasada gracias a Elenaor, y a su vez consiguiendo sus memorias perdidas, lo cual le afecto psicologicamente.

Apariencia

Apariencia física Es un erizo rojo oscuro con franjas verde azulado oscuro, ojos turquesa opaco y brazos, manos, mentón y centro de orejas un color piel claro.

Indumentaria 

Suele llevar una sudadera azul, una camisa purpura, jeans y zapatillas azules con lineas celestes y suela gris.

Personalidad

Parece ser alguien amable, un poco despistado, ingenuo, parece ser alguien un tanto inocente como para odiar a alguien, en otras palabras: Un niño. También es incapaz de mentir.

Habilidades

Su defensa supera por mucho el promedio, haciéndolo bastante bueno para resistir golpes fuertes, sin embargo su agilidad supera por poco el promedio y su velocidad es decente. También tiene buena puntería, demostrado al momento de usar una pistola, que el tiene y lleva a todos lados.

Tiene el poder de la teletransportacion y de una extraña energía llamada Rikuto, energía creada por su padre/creador, con lo cual tiene el poder de la curación, del daño y las buenas vibras... aunque el no sabe sobre el poder de la curación.

Su debilidad principal que puede ser manipulado de manera emocional, ademas de que es muy inocente como para matar a alguien, y en muchas ocasiones perdonarlo, haciendo que sus probabilidades de morir en una batalla son mas altas que el promedio.

Lista de conjuros

  • Mentira "Nariz de madera"
  • Signo de Rikuto "Casa limpia"
  • Signo de Memoria "Caballito de mar"
  • "Síndrome de Alzhaimer"

Curiosidades

  • Es uno de los mas altos de toda la serie, midiendo 1.5 en la primera temporada y 1.7 en la segunda.