FANDOM

 Edward Mustang, comúnmente llamado Ed, es uno de los dos protagonistas de la serie Mobius Chaos Brotherhood creado por Fernetee.  Ed tiene el titulo de Acero, mejor conocido como Corredor Estatal de Acero.

Apariencia

Edward es pequeño para su edad, midiendo 1.49 mts. Es de color dorado, al igual que su hermano. Sus ojos también son de un color dorado, característica heredada de su padre. Su brazo izquierdo y su pierna derecha fueron remplazadas con prótesis mecánicas llamadas Autoneer.

Utiliza una camisa negra, un pantalón negro, un cinturón café con la hebilla plateada y una chaqueta roja. Sus guantes son blancos y sus zapatos negros con franjas rojas.

Personalidad

Cuando era niño era bastante hiperactivo y alegre; amo con todas sus fuerzas a su madre y siempre se esforzó por verla sonreír. Cuando su madre falleció, Edward fue el mas afectado al no aceptarlo y al usar la Manipulación Caótica para realizar una resurrección, donde perdió a su hermano y su pierna derecha. Pudo fijar el alma de su hermano en una vieja armadura, dando a cambio su brazo izquierdo.

Al crecer, Edward se mantiene hiperactivo, pero ahora presentando un carácter fuerte. Siempre se enfurece cuando le llamen con cualquier adjetivo cuyo sinónimo sea pequeño. A pesar de cargar con su duro pasado, Ed se mantiene en pie para devolverle su cuerpo a su hermano menor, Alphonse, quien es la persona mas importante para el.