FANDOM

"Eh... Tengo hambre"
Dex the Wolf,
"jeje, solo piensan que por yo ser alguien medio raro todos los demás son perfectos?, pues se equivocan, todos somos iguales, y no pueden negarme que ustedes tampoco tiene cosas que ocultar o que les da vergüenza que se descubra Eh?"
Dex the Wolf,
"¡¡Pero Yo no fuy!!"
Dex, Negando su culpabilidad de algo
"Markel, por favor eso es incomodo"
Dex the Wolf, cuando Markel le hace una broma que no le gusta
"Lag!!"
Dex the Wolf, Cuando su Internet anda Fatal
"... Eso es inservivle"
Dex, Cuando ve algo que no sirve
"Bueno, la pari jar se me acabo, nos vemos, Dex se va"
Dex the Wolf, Despidiendose
"Enceistemos al Komander XD"
Dex the Wolf, Con Markel mientras juegan Basket

Dex Hunter Fait, o conocido también como Zeit, es un la representación mobian del usuario SupakuHunter5.

Apariencia

Es un lobo color gris, ojos color Café, su vestimenta consta de una Camiseta color verde y negro, un guante negro en una mano y uno azul con un dispositivo extraño en la otra, medias negras y zapatos Verdes y Negros.

Personalidad

Es muy Alocado y dice tonterías sin sentido comúnmente, pero también puede ser serio si la situación lo requiere, pero comúnmente es EXAGERADAMENTE Flojo y no termina las cosas cuando dice terminarlas, a veces se pelea con Markel debido a que algunas de sus bromas le molestan.

Habilidades

Posee la Habilidad de levitar manipulando al gravedad, y mover objetos con este mismo poder (aunque... se le da Fatal); También tiene buena habilidad con al espada y en fin con varios tipos de armas Blancas, el artefacto que lleva en su muñeca le sirve para detectar objetos y analizarlos, Estadísticas de los enemigos; Analizar diversos seres, Sus datos y especie, y otras funciones útiles; También posee un poco de Electrokinesis.

Relaciones

Rocket the fox: Es Su Mejor Amigo de todos, aunque a veces se pelean muy feo, pero ambos se consideran casi como hermanos.

Darkreid the Hedgehog: Es uno de sus mejores amigos, ambos se conocieron Hablando de cosas en común y bueno, siempre hablan sobre diversas cosas y se llevan muy bien, es básicamente el primer amigo que conoció, por eso le tiene mucho respeto.

Markel the Hedgehog: Es También uno de sus mejores amigos, al principio no se llevaron bien pero al final se llevaron bien, siempre hablan sobre sus creaciones y cosas que hacen, y ambos a veces se ponen a crear cosa sen conjunto pro aburrimiento, pero a Dex le molestan algunas de sus bromas.

Azure: Es también un gran amigo suyo, Dex lo encontró en la Chat-Plaza cuando apenas había llegado hay, y se volvieron buenos amigos desde entonces.

Komander the Wolf: Otro Buen amigo suyo, comúnmente hablan de muchas cosas en común y sobre algunos de sus proyectos y siempre intercambian Spoilers uno con otro, también a Dex le da Risa como le Dispara a Fabio todo el tiempo por sus chistes malos.

Fabio the Fox: Uno de los primeros amigos que conoció, se llevan muy bien aunque actualmente no hablen tan seguido, le da risa cuando lo expulsan por contar chistes malos.

Belén the Echidna: También una buena amiga, Dex cree que es bastante divertida y aveces puede ser medio loca, pero le frustra que tarde EXAGERADAMENTE demasiado en volver a una conversación.

Fernet the Kangaroo: Fernet y Dex son buenos amigos, pero les gusta considerarse rivales, Dex a veces le pide cosas a Fernet para terminar algunos de sus proyectos.

Asriel Grohl: Es Buen Amigo de Dex también, aunque no hablen mucho, una vez Dex y el fueron a hacer un proyecto pero termino cancelado.

Yosemite the Lynx: Últimamente no hablan mucho, Se llevan bien pero no para considerarse grandes amigos, Comúnmente Dex le pide cosas que necesite.

X: A Dex le caía Bien X, hasta que un día cambio por completo, y amenazar con matar a Dex, Dex se alejo y simplemente se olvido de el.

El Lag: El Mayor enemigo de su existencia, incluso antes de cambiarse el nombre, es mas, INCLUSO antes de nacer, este hace que a veces se pierda de cosas y a veces se tilde en el momento menos oportuno, pero nunca se despega de el por mas que el lo intente.

Curiosidades

  • A veces puede ser muy glotón.
  • Le Encanta el color Verde
  • Se Puede Enojar Muy fácilmente, pero dice que su secreto para mantenerse tranquilo es siempre estar enojado en forma de broma.
  • su segundo nombre y apellido vienen del nombre de usuario de su Creador SupakuHunter5, y su nombre viene del apodo que usaba el mismo en su Nintendo DSi.
  • Pero Siguiendo la Historia en Sonic Fanon, El Se cambio su Nombre de Zeit a Dex, debido a que creia que Dex lo Representaba mejor.
  • ODIA el Lag aunque siempre lo tenga a un lado.