FANDOM

"Me llamo Dave, y vivo en este árbol temporalmente.... desde hace 5 minutos."
Dave the Ghost, en una de sus frases en What is Life?,

Dave Hoia-Baciu Ghost II es un fantasma creado por el usuario Shadow160. Es el personaje secundario de la serie What is Life?

Aspecto

Dave es un fantasma de color morado con tonos rojizos, carece de piernas y tiene unos pequeños brazos que no llegan a los 15 centímetros. Tiene unos ojos negros grandes, una pequeña boca y su cuerpo está unido a su cabeza, pareciéndose a una marioneta fanstasma.

Tiene una forma similar al Pokémon Shuppet, aunque distinto en varios aspectos, como en los ojos, los brazos.. etc. Además, cabe resaltar que en su cabeza está levitando una pequeña corona dorada.

Caracter

Dave tiene un caracter algo débil, es decir, no es muy fuerte. Aunque su sentido del humor es bastante grande y no dudará en hacer reir a alguien sea el momento que sea, no se suele enfadar mucho. La gente que conoce a Dave sabe que es de fiar, aunque a veces en los momentos más dramáticos haga sus típicas bromas.

Se desconoce si alguna vez se ha puesto muy triste, ya que no se pone triste casi nunca.

A parte de eso, es bastante amable y nunca dudará en proteger a sus amigos y a lo que le rodea.

Habilidades

Aunque Dave siempre se muestre alguien sensible y sin mucha fuerza física, es capaz de controlar 3 estados, aunque cada uno tiene un problema secundario. Las habilidades son las siguientes:

Imagen Estado Poder de la

habilidad

Problemas que

causa

Dave 2 remastered Fuerza potencial Dave sufre un cambio no muy

drástico que sube su potencia, haciéndolo más fuerte.

A pesar de ser el estado menos problemático, baja su defensa, haciéndolo más vulnerable a ataques enemigos. Es fácilmente volver a su estado normal.
Dave 3-remastered Enfado A diferencia que en la fuerza

potencial, su fuerza y defensa suben convirtiéndole en una gran luchador.

Al cambiar un poco drásticamente su fuerza y defensa, su estado de ánimo cambia, cambiando su felicidad por enfado (tal y como dice el nombre del estado). Es un poco complicado volver atrás.
Dave 4-remastered Ira descontrolada Todo de Dave cambia, fuerza,

defensa, velocidad, precisión al atacar y vista del combate. Ahora Dave es prácticamente invencible.

El estado más potente de Dave. Como todo de él físicamente cambia, también lo hace mentalmente. Ya se olvida de lo que le rodea, no recuerda ni sus amigos, familia, personas... etc. Solo le importa el combate, e incluso si se le molesta, combatirá contra la gente que conoce. Una vez llegado este punto, es muy difícil volver atrás, casi imposible. Pierde su corona

Curiosidades

  • Su apellido 'Hoia-Baciu' viene del nombre de un bosque famoso en Rumanía donde se han producido sucesos paranormales, como fantasmas, desapariciones... etc.