FANDOM

Dash es un personaje principal de la saga Adventures in Brea. Adoptado por CamilaArr.

Personalidad

Es alguien bastante orgulloso y aventurero, le encanta viajar, conocer nuevos lugares y sobretodo explorarlos. Tiene un buen sentido de la orientación. Es bastante ingenuo y fácil de engañar, pero casi siempre se las arregla para solucionar los problemas que pueda causar. Es algo crédulo, generalmente hace o cree lo que le dicen sin hacer muchas preguntas al respecto, siendo una costumbre que trata de evitar por mucho que le cueste. Es una persona a la que le gusta ver el lado positivo de las cosas, pero a veces las situaciones difíciles o complejas le pueden irritar.

Si lo despiertan bruscamente o si le interrumpen mientras está comiendo se pone de mal humor.

Historia

Dash nació el 8 de Octubre de 6411, en Pueblo Tallo, Balalaica. Desde pequeño fue criado prácticamente por su abuela, a la que le tiene mucho cariño. Vivió aislado del mundo exterior mucho tiempo, en el cual se entretuvo explorando la selva balalaicana. Descubrió y aprendió muchas cosas paseando por los montes, pasaba bastante tiempo con sus amigos en la aldea y a veces escuchaban historias, leyendas y anécdotas de los más veteranos. Pasaba mucho tiempo con su abuela, quien estaba ya en una edad bastante avanzada, ella estaba todo el día en casa, pero a veces salía en la tarde a respirar aire fresco y tomar sol. Sus padres trabajaban en los cultivos todo el día, y aunque a veces iba con ellos no los veía muy a menudo. En sus estudios le iba moderadamente bien, sin embargo siempre le costaron las materias como informática o historia.

Desde muy pequeño su mayor sueño era volverse un explorador, junto a sus amigos jugaban en la maleza a estar en un selva peligrosa. A partir de los 7 años, su tío decidió emprender un viaje por algunas de las islas de Balalaica además de pasar por varios países como Aruru o Trutruka.

A los trece años regresó a Aruru, pero no por vacaciones. Su abuela se enfermó gravemente, al no saberse exactamente cuál era dicha enfermedad ni mucho menos cómo tratarla fue trasladada a dicho país, donde fue diagnosticada y posteriormente puesta bajo tratamiento. Los padres de Dash tuvieron que regresar a Aruru, sin embargo Dash decidió quedarse junto a su tío para estar con su abuela, quien actualmente se encuentra fuera de peligro. Dash la visita la gran mayoría de los días junto a su tío.

Tiempo después él estaba en las afueras de la ciudad, en un pequeño bosque observando insectos con su lupa favorita. Dos chicas que pasaban por allí lo saludaron, pues, una de ellas era una compañera de clase. Iniciaron un pequeña charla cuando una gata (Que era de su misma escuela y grado pero de otro salón) llega corriendo mientras gritaba que un hongo la perseguía. Y sin saberlo se había encontrado con quienes serían sus mejores amigas.

Apariencia

Dash es un perro de pelaje negro con verde en algunos mechones y en las puntas de las orejas. Su hocico y el interior de sus orejas en blanco y sus ojos son de color magenta.

Viste un canguro violeta con una luna amarillas y rayas del mismo color. Sus shorts son de color canela, al igual que sus botas, que tienen rayas y círculos de color blanco y amarillo.

Curiosidades

  • Sabe cocinar, aunque cosas simples.
  • Es alérgico al polen.
  • La usuaria que lo adoptó tenía pensado en cambiarle el nombre, algunas opciones fueron Haru, Nao, Cody, etc. Pero al final decidió que "Dash" no le quedaba mal.

Galería

Plantilla

AiB Logo
Personajes Protagonistas/Principales Leaf the Fox - Schrödinger - Traivel Solberg - Night the Cat - Sasha Âmedouce - Kibo the Dog - Yue Blackwood | Aurora - Ran the Cat - Dash the Dog
Secundarios Brian the Fox - Luna Tsukuda - Hotaru Nuzuki - Yukihisa Aguará Guazú - Elm Uncia - Valle Himalaya - Wolframio Llop - Vid the Rabbit - Taiga Hoshi - Abril Solberg - Mulberry Aries - Blueberry Aries - Blackberry Aries - Kasai Fēng - Solberg the Hedgehog
Menores Sol Tsukuda - Experimento-6GH (Dotty) - Chess the Hedgehog - Lucero Aguará Guazú - Muérdago - Eirene the Dog - Arlene Erde - Octoglú - Vert the Echidna
Juegos Travel Through the Ages - Flora's Brotherhood - NightMares - Empire of Terrestris
Películas y series La Isla de los Demonios - Aurora Escape - Adventures in Brea: Viajes - Earthquakes of Another Age
Localizaciones Planetas Brea - Hammar
Países Aruru - Nival - Islirio - Trombe
Islas y zonas Wetleaves Island - Blue Lights Forest
Objetos Weapon Necklace - Time Clock- Necklace of Truth - Sacred Instruments
Otros OMSS - Especies de Brea