FANDOM

"Tal vez, si por lo menos supieras quien soy en realidad pudieras controlarme ¡Pero no puedes!"
Dark Bolt, Dirigiéndose a Sonic

Personalidad

Dark Bolt es la alteración de ADN de Light Bolt, osea su versión mala, la cual sirve a Eggman como su asistente.

Ella es casi totalmente independiente pero a la vez fiel de Eggman aunque no lo obedezca mucho, Ella es muy mala y lo contrario a Ligth Bolt, a pesar de eso esta enamorada de Shadow y parece Amy con Sonic.

Aspecto

Ella es una zorrita de tres colas, ojos de color rojo, cabello rojo, mide 90.5 cm y pesa 14 kg no trae ropa. por lo que nada más trae botas rojas hasta la rodilla.

Historia

Después de ser alterada y capturada por Eggman, él la convirtió en Dark Bolt y solo hay un modo de volverla a la normalidad haciendo que recuerde todo diciendo su nombre real en el juego ella es un jefe del acto I aunque Eggman no te deja decir nada hasta que le ganes y si pierdes Eggman se aburre y se va a comer y tu le dices a ella su nombre pero cuando pasa sale una nube color negro con ojos rojos que es la nube de maldad pero cuando lo atacas, él la ataca tienes que llamar a tus amigos por que eso solo se disuelve con el "poder de la amistad".

Curiosidades

  • Light Bolt se puede convertir en ella mediante un reloj tecnológico que la puede hacer ver como otra especie o un humano o su versión robot.
  • a simple vista parece un lobo
  • Ella era un poco loca con Shadow.
  • Shadow la recuerda muy bien.
  • Originalmente era una murciélago y luego fue una erizo.
  • Al parecer los pelos de su boca desaparecen como ella.
  • Ella no es 100% mala, solo el 99%
  • Al parecer alguien borro la memoria de los otros ya que solo Light Bolt la recuerda.
  • A pesar de lo anterior Tails dice una vez "No quiero que pase lo mismo de Dark Bolt".