FANDOM

"Sin dinero el mundo no se mueve, pero hay algo que no necesita de eso para ser poderosa, la Muerte"
Darach Whitethorn,

Darach Whitethorn, Es el Antagonista principal del juego Photonic Hunter, a pesar de aparecer pocas veces en el mismo.

Apariencia

Es un Erizo de color blanco con un fleco de color Azul, de vestimenta usa un Esmoquin blanco con unas bandas negras en las mangas, lleva una corbata de color azul y un emblema con forma de reloj de arena y sus zapatos son de colro Marrón, son ojos son de color amarillo.

Personalidad

Es un sujeto bastante relajado y tranquilo, pero, muy ambicioso, con gran sed de poder y control, y es capaz de hacer cualquier cosa por obtener lo que quiere, ya sea desde robar y estafar hasta matar por ello, algo destacarle en el es su inteligencia, ya que es capaz de ejecutar todos sus planes sin hacer una sola mención de el y sin dejar cabos sueltos.

Habilidades

Su principal habilidad es el control de la arena, pudiéndola usar como protección, transporte o hasta un arma mortal, también es muy bueno en el combate mano a mano y posee gran agilidad y resistencia.

Curiosidades

  • Su único objetivo fue seguir con los experimentos que su padre financiaba, nunca le importo su padre o cualquier otra cosa, y solo lo hace para poder ganar dinero.
  • Extrañamente parece Conocer a Kite de mucho antes.