FANDOM

Corpses Vesker es el padre de Whitney y Ayel. Es un científico que usó sus conocimientos para estudiar los Procesos de Revampización y buscar una "cura" contra ello, pero cuando la misma sociedad y la misma Revamp Inc. comenzó a atacarle y a tacharlo de criminal por ello, éste huyó de su hogar y se convirtió en un fugitivo, abandonando a su familia y causando la muerte de su esposa. Más tarde se revela que estuvo viviendo en las alcantarillas, estudiando toda la información que pudo recopilar hackeando las bases de datos de Revamp Inc., sin embargo terminó usando esto para mal, modificándose a sí mismo para volverse más fuerte y convertirse en un asesino serial que rápidamente entró entre los más buscados. Fue capturado por la SIG finalmente en 2066.

Personalidad

Su personalidad era la de un hombre amable y que quería bastante a su familia, pero su personalidad cambió para mal cuando la misma gente de su ciudad comenzaba a tacharlo de loco. Así se volvió más una persona solitaria, seria y cruel en cierto modo.