FANDOM

Cooper Hakurei es un personaje masculino creado por Carna,es uno de los 4 protagonistas de Hologram X.

Historia

Pasado

Nacio en Hologram City en el año 4541,3 años despues nace su hermana,Allison "Carna" the Hedgecat,pero bajo amenaza de un grupo terrorista tuvieron que ser obligados a llevar a esta al pasado.

Tiempo despues (5 años despues) fallece su padre,Xilef Hakurei,por lo que su madre y el se van del mundo holografico al mudno mobian.

Acontecimientos de Hologram X

10 Años despues,se entera de la nueva amenaza de Hologram City,Yuzuki Whiterock y Rocky the Failed Hedgehog,por lo que va al mundo holografico para acabar con la amenaza,ahi se encuentra con Azucena the Holo-Wolf,Kiyoshi the Holo-Fox y Charlotte the Holo-Cat,los 4 se unen para acabar con la amenaza de Yuzuki y Rocky.

Personalidad

Cooper es alguien amable y gentil,un tanto enojon,cuando llega la hora del peligro,tiende a subestimar sus enemigos y burlarse de estos.

Apariencia.

Cooper es un erizo de 10 años cyan y amarillo griceo,sus ojos son purpuras,su estomago,brazos,menton y centro de las orejas es un color carne.

Cooper lleva una mini-chaqueta azul con bordes celestes,tiene un mechon que le cubre un poco un ojo,unos pantalones melocoton griceo,calcetines grises,guantes sin dedos celestes y azules y unas botas azules y amarillas con suela gris.

Curiosidades

  • Su anterior nombre fue "Alexander".
  • Es uno de los pocos seres del mundo holografico en no ser parte holograma.