FANDOM

Coco Mitsukai es una gata femenina. Creada por Carna.

Personalidad

Introvertida, pero no es tímida, es bastante intuitiva concentrada en su labor, suele ser provocada fácilmente, frecuentemente grita, tiene bastante orgullo, lo suficiente como para mostrarse sin sentimiento a extraños, excepto a sus cercanos.

Apariencia

Coco es una gata de mediana-pequeña estatura, su piel es rosado pastel con unas manchas blancas, su mentón y centro de orejas es color piel, su pelo es negro, con mechones tintado rosa y celeste pastel y sus ojos son rosado oscuro.

Tiene un peinado largo con una trenza al lado, lleva una chaqueta con cuello negro, rosado y turquesa, una blusa lila, bufanda purpura y azul, una boina rosado oscuro y cuadrados turquesa pastel (tejido por Makisha), una falda que le llega hasta las rodillas blanca con flores lila, rosado y celeste, con botas turquesa oscuro que le llega un poco debajo de las rodillas igualmente. A veces usa unos lentes de descanso rosados.

Habilidades

still in work pls wait

Lista de conjuros

  • Milagro "División del ahoga-hombres"
  • Milagro "Mar Rojo"
  • Poético "Inundación Oceánica"
  • Milagro "La resurrección de los ojos"
  • Suicidio "Filosofía de la persona odiada"

Historia

still in work pls wait

Curiosidades

  • Toca la flauta y tiene una banda con Nami, Akari, Sydney y Naomi, tocan musica tradicional y es solo un hobby de ellas.
  • Sigue una dieta vegetariana, la carne la enferma facilmente.