FANDOM

Chris Biersack es un adolecente de 17 años, es líder actual del grupo The Hollow Destroyers  y uno de los protagonistas del videojuego In the Chaos: Underworld Adventure Junto a Snow.

Apariencia

Lo primero que se puede notar es que tiene cierto aire a Snow en cuanto a su apariencia. Su pelaje es de color blanco, mientras que su peinado se nota bastante despeinado, del cual sale un mechón. De algunas de sus  espinas traseras salen unas líneas celestes.

Sus ojos, al igual que las marcas son celestes.

Como ropa lleva un pañuelo lavanda (Creo que era ese el color plz), una chaqueta marrón, al igual que sus botas. A su vez, lleva pantalones y remera gris. Parece ser que tiene una especie de cinturón sobre su remera la cual tiene ciertas herramientas.

Personalidad

Chris es obstinado y engreído en ciertas ocasiones. Suele demostrar seguridad en sí mismo y trata de hacer todo por su cuenta.  Al tener gran inteligencia, la suele usar para llevar las circunstancias a su favor, aunque por lo demás, no es mucho de usarla.

Aun así, se dice que es alguien de confianza y muy buen amigo. Que es capaz de ayudar a quien sea, pero que sus errores hacen que pueda irritar a quien sea de manera relativamente  fácil.

A pesar de eso, sabe de sus errores y trata de corregirlos, cosa que hace posible que sea capaz de liderar un grupo tan importante. Pero, aunque trate, puede llegar a sacar su lado más irritante sin quererlo.

Habilidades

Su principal habilidad se basa en el manejo sobre la gravedad. Sin problema puede cambiar su gravedad o la de otros objetos, o aplastar enemigos con esta.

Aunque también tiene habilidades de combate bastante completas, y aunque no sea el mejor con el combate cuerpo a cuerpo, es capaz de defenderse bastante bien.

Curiosidades

Para el diseño se trató de hacer un Snow con apariencia algo diferente. Por eso además de su parecido, se le hicieron unas líneas del color de los mechones de Iskra, la madre de Snow, que además, este no heredo.

Su nombre Chris, viene del percusionista Chris Fehn, de la banda Slipknot. Mientras que el apellido Biersack viene del apellido del cantante Andy Biersack, de la banda Black Veil Brides.