FANDOM

Chloe Ribbona (pronunciado Ch-loé Ribbonna) es una gata, simplemente... Monocroma. Es la protagonista de la saga Breaking Rules.

Apariencia

Todo se describe con el significado de "monocromo". Es una gata negra, con cola rara, peinado atado en coleta, con el hocico y el interior de las orejas blanco, y, un ojo de ella es blanco y otro negro, destacando que no tienen brillo ni pupila.

Tiene un vestido negro con blanco, un lazo blanco en el pecho, y en las partes blancas hay puntos negros. Tiene simples zapatos negros y guantes blancos.

Personalidad

Es una niña inocente y amable, se preocupa mucho por sus amigos y es capaz de hacer todo por el bien de la existencia. Es dulce y respetuosa, nunca fue, es o será mala. El único lado malo de ella es que es ingenua, y puede aceptar cualquier cosa mientras le haga el bien a los demás.

Historia

Pasado

Chloe nació en una familia alegre, la cuál nunca se sentía triste, siempre pensaban en lo bueno y eran de cierto modo muy colorida. Literalmente. Chloe al nacer, nació como una clase de oveja negra, siendo la única de la familia Ribbona con el color monocromo.

Tras eso, fue tratada como una sirvienta y no como una hija, y se preocupaban más por su hermana mayor, Cosmea. Chloe realmente no hacía caso a eso y seguía con su amable personalidad, nunca le importó el trato que tenía su familia hacia ella.

Cosmea, su hermana, empezó a preocuparse por su hermana menor, ya que uno de sus tíos no la trataba como una sirvienta, pero como ella ha visto, ese tío le quiere quitar la inocencia. Cosmea huyó de esa casa junto a Chloe. Se mudaron a un apartamento común y vivieron tranquilamente.

Cataclysm: Breaking Rules

Desconocido.

Poderes

  • Absorción de colores: Es capaz de absorber los colores, y dependiendo de cuál sea, le llegan sabores de frutas al absorberlos. Como ella conoce personas que basan sus poderes en colores, también puede absorber sus poderes.
  • Desaparecer sentimientos: Ella puede leer los sentimientos, y desaparecerlos en ciertas situaciones, lo usa normalmente para quitar el enojo o la tristeza.
  • Crear sentimientos: Al avanzar con sus poderes, puede crear sentimientos en varias situaciones, así normalmente crea felicidad y cosas así, sin embargo, ella se prometió a sí misma que nunca crearía el sentimiento de amor.

Habilidades

  • Devilish Angel: Esto sólo lo puede usar en ángeles del mismo nivel o menor al de Chloe, es casi imposible que sirva en uno mayor. Esto cambia los pensamientos de un ángel, causando que ataquen a los demás ángeles.
  • Final Attack: The Requiem of Chloe: Su habilidad final. Empieza a rezar, y crea una "sentencia de dioses" que es un gran rayo de luz que tiene 60% de debilitar al instante. Según lo que se sabe, Chloe le reza a los dioses para que castiguen a los enemigos por sus actos. Esto, en su transformación Rainbow Chloe, debilita sí o sí.

Curiosidades

  • Su apariencia está basada en Noir, una de los varios personajes de Okegom. Se basó en ella porque Rose andaba LOCA por hacer una FC con su apariencia.
  • En realidad, ella tendría 7 años, pero tuvo que cambiarse por su... Eh... Pechonalidad.
  • Con esa personalidad, en realidad, se duda que en un futuro tenga hijos.