FANDOM

Cat es una llama poseída por el alma por el alma un gato que pereció hace más de un milenio. Es alguien bromista al que le encanta hablar y jugar con los demás. Se pasa el tiempo gastando bromas a los demás y éstas a veces son muy pesadas.

A pesar de ser un gato no actúa como uno se lo esperaría, duerme muy poco en comparación a estos, sus sentidos no son tan agudos y según él, si no estuviese hecho de fuego, no le importaría mojarse o jugar en el barro. De hecho parece estar triste de no poder hacerlo. Pasa lo mismo en cuanto a las hojas de los árboles, estas se queman y convierten en cenizas cuando las toca, cosa que odia.

Él fue puesto allí para proteger a cualquiera que se acerque a la Isla OldMountain y devolverlo a las cosas de Torban para mantener a todos a salvo de quienes habitan allí, además de él. Sin embargo no se toma su labor en serio, se siente solo y le gusta tener a alguien con quien poder hablar y un blanco para sus bromas. Razón por la que se ha ganado varias riñas de los guardianes, sobre todo del Kitsune de Cristal.

Cuando no cumple dicha función a veces llegan barcos, y los demonios atacan a quienes ingresen a las profundidades de la isla. Aquí su papel es proteger y sacar de la isla a los que no deban estar allí. Cosa que suele lograr, la mayoría de las veces.

Cat tiene una clara ventaja sobre los demonios, al ser literalmente una llama, fuego, los ataques de los demonios lo traspasan sin hacerle daño alguno. Sin embargo Cat tampoco puede dañarlos, es muy débil por lo que ni siquiera les provoca cosquillas. Igualmente es muy débil al agua, por obvias razones.

Galeria