FANDOM

Caster Nights, Es el protagonista de la saga Last Magic, es un joven estudiante de magia que viaja por el mundo para aprender mas sobre ella y también hijo de un poderoso mago de luz.

Apariencia

Es un Erizo color gris con una marcas purpuras en las Púas juntos unos mechones del mismo color, lleva una camisa color blanco, usa zapatos de colores Distintos, uno Mitad Purpura y Mitad Celeste y otro de color Morado Oscuro,ambos con rayas de color celeste, lleva una pañoleta/bufanda azul oscuro, sus ojos son color celeste.

Personalidad

Es un Chico muy enérgico y colaborador, pero demasiado impulsivo y a veces se puede poner a discutir sin razón, también puede deprimirse fácilmente y es muy sentimental.

Historia

Caster nació en un hogar a las afueras de la ciudad de Luminia, un 23 de octubre, pasado el tiempo, justo cuando cumplió exactamente 5 años, su padre, Lucian Leshialyz, conocido como el poderoso ''Mago de la Luna llena'', fue a enfrentarse a una antigua colega, Liza Kreeves, ''La dama de la Medianoche'', luego de este ser derrotado, recordó que le dio su poderoso Báculo mágico, el Báculo de la Luna Blanca, a si Hijo Caster, el cual seguiría su legado.

Pasado los años, a sus 15 años de edad, luego de vivir en el pantano en al casa de una bruja anterior maestra de su padre, durante un viaje que hizo a cumplir un trabajo que le habían dado, conoció cerca de un campo de molinos a Cristy, una gata que misteriosamente apareció cayendo literalmente del cielo, esta acompaña a Caster durante el corto viaje, pero lamentablemente al volver a casa, ve que todo el lugar a sido destruido, al hablar con su cuidadora la cual se haya herida mortalmente, en sus últimos alientos le revela que quien ataco fue la mismísima Liza, y que estaba buscándolo, luego de esto, Caster muy deprimido se va del lugar, pero antes, Cristy le cuenta a Caster sobre los maestros elementales, así que estos junto a un amigo que hicieron por el camino, Ryo, iniciaron un viaje en busca de estos, Ocurriendo los eventos de Last Magic: True Memories.

Muchos años mas tarde, tubo dos hijos con su obviamente amada Cristy, la mayor llamada Kairi y el menor llamado Sword, y durante este tiempo, se dedico a dirigir a los nuevos maestros elementales, ahora como una asamblea de magos que se encargaban de dirigir y vigilar la energía mágica del mundo, y de esto, vivió una simple vida pacifica sin muchos sobresaltos hasta que...

Habilidades

Al principio era un Mago en entrenamiento con gran habilidad con la magia de elemento luz, y posteriormente fue adquiriendo experiencia en los demás elementos convirtiéndose en un Mago de gran nivel de poder, También es bueno usando su báculo como arma no mágica dando hábiles golpes con este, también es bastante rápido y ágil para esquivar ataques enemigos.

Curiosidades

  • Se puede considerar el personaje mas débil físicamente hecho por el creador, pero con el mayor poder mágico.