FANDOM

Candy Kekory es una zorro que debuta por primera vez en A Weird World. Es una zorro parte de un clan llamado Kekory, ademas de ser la guardiana de la misma diosa que formo este clan, Kaeri Memory.

Historia

Nacio el 4 de Agosto de 2055, a los 16 años se mudo a Folkya donde participa de los hechos de A Weird World y de A Weird World: The Movie, mas tarde junto a Kati the Deer-Doll y Ella Saeko se muda a Skailart donde se convierte la guardiana de la diosa de las memorias, Kaeri Memory. A los 27 años conoce a Ike the Fox, donde posteriormente se convierte en su novio para años mas tarde nazca su primera hija, Xilandy the Fox.

Personalidad

Es bastante animada y un poco enojada con una gran autestima, un poco orgullosa.

Apariencia

Es una zorro amarillo claro con ojos lila/gris, su pelo es rosado pastel sujetado por dos cintas formando dos coletas, una parte de su cola, centro de las orejas y menton es blanca, lleva un pañuelo morado oscuro, un vestido con pecho rosado carmesí oscuro, una falda purpura y una cinta rosa, suele llever pulsras rosas con guantes blancos sin dedos, calcetines cyan y botas celeste y purpura con suela gris.

Curiosidades

  • Su apellido y el de su clan viene de la misma palabra "Memory", solo cambiando las "M" por las "K".