FANDOM

"¿que le dijo una espada roja a una azul?, Si, que se fusionaran y así salio mi espada!"
Burst, Diciendo un Chiste Malo

Burst Phantasm, Es el protagonista del juego Eternal Chaos Heroes: Burst Timers, Es un Perro común y corriente, hasta que decidió unirse a los Time Fires y volverse un héroe de su época.

Apariencia

Es un Perro color azul con algunas marcas rojas en su pelo, de vestimenta usa una camiseta negra y pro encima de esta una chaqueta azul y roja con unos detalles Grises, pantalones de colro negro y usa zapatos de color Azul oscuro con detalles morados y una banda gris y usa un piercing rojo en una oreja, sus ojos son de color azul oscuro.

Personalidad

Es alguien algo raro, pero bastante divertido y siempre anda contando chistes como si no hubiera fin (aunque sena Terriblemente malos), es muy enérgico y amable con los demás, pero es obsesivo con su gustos (Sobretodo comics y videojuegos).

Historia

Por agregar.

Habilidades

No posee graandes habilidades, pero posee bastante resistencia y agilidad, también es bueno con su espada y sabe utilizar sus poderes perfectamente, posee rápido aprendizaje, ya que solo con ver una técnica de un Time Fire es capaz de imitarla lo mejor posible, también posee grandes habilidades con los videojuegos.

Curiosidades

  • Siente cierta afición a los universos paralelos
  • Originalmente este personaje, iba a ser un erizo, pero se decidió hacerlo mas original y se lo hizo un perro.