FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por Rocketmacload.
Herramientas Plantilla

Bullet es un androide con apariencia de armadillo de 16 años biológicos, y 31 cronológicos, perteneciente a una línea temporal distinta. Fue creado para ser superior a cualquier mobian y mandado al pasado para salvar a su universo, aunque durante los sucesos de Shattered Timelines, se perdería entre distintas lineas temporales y acabaría confundiendo a Blizzard con su objetivo, intentadolo asesinarlo. Aunque más tarde terminaría simpatizando con él, y más especialmente, con su hijo, Snow.

Historia

La historia de Bullet comienza en el 3015. 5 años después de la muerte de Zack Bootom, un armadillo de 9 años de edad. El padre de Zack, un genio de la robótica había caído casi en la demencia tras la pérdida de su hijo.

Aquel triste hombre decidió tomar la decisión de traer como sea a la vida a su hijo, por lo que comenzó a robotizarlo.

Al inicio solo quería a su hijo de vuelta, pero poco a poco sus objetivos se fueron distorsionando.  Tras 7 años de comenzar el proceso, su objetivo había cambiado desde traer a su hijo sea como sea, a crear una forma de vida superior a cualquier mobian, el cual serviría de ayudante para él, para poder destruir todo lo que el considerara inferior y así dominar sobre todos.

Los años pasaban y  seguían pasando, quien quería dominar seguía haciendo pruebas con el androide, dotándole de más habilidades y comenzando a crear a un ser que él consideraba perfecto.

Lo único que faltaba para él, para que fuera perfecto era la falta de emociones, así él no podría ser nada más que una marioneta. Durante las primeras pruebas de la fase final, pusieron un chip el cual suprimía sus sentimientos y emociones, pero este era algo primitivo y tenía fallos. Aun así solo era una versión beta.

Para desgracia del padre de Zack, este tenía una salud no muy buena y era buscado por el gobierno de su país bajo cargos de traición, asesinato en primer grado y conspiración. Por lo que tiempo después murió, dejando su proyecto inacabado.

El gobierno procedió a apoderarse del inacabado Zack, especialmente, estaba bajo las ordenes de un mandatario que actuaba desde las sombras. Zack fue re-activado y reprogramado, ahora bajo el nombre de Bullet fue mandado al pasado a cumplir cierta misión: Asesinar al liberador más importante del siglo anterior, quien reveló planes del gobierno para el siguiente siglo y causo una guerra por la “libertad”, sus acciónes seguían repercutiendo negativamente en la sociedad actual.

Fue mandado al pasado, pero debido al caos espacio temporal se perdió entre líneas temporales y calló en el alfa-02. Donde confundió a su objetivo con Blizzard, intentándolo asesinarlo en diversas ocasiones.

Aun así, terminó tras varias cosas por simpatizar con Blizzard, y años más tarde, con su hijo.

Durante la guerra, Bullet ayudo a criar a Snow, con el cual serian afines. Durante la niñez de Snow, Bullet acompaño a este, además de cambiar su apariencia a una más joven y más parecida a la de un mobian, esto tras descubrirse que tiene alrededor de 16 años biológicos.

Al final, Bullet terminaría siendo casi un hermano para Snow, ayudándolo en lo necesario y cuidándole de los peligros en los que su amigo se metía constantemente por su estupidez.

Pre-Desactivamiento, vigilancia y ¿Un peligro?

Pasaban décadas y décadas, y él seguía recibiendo actualizaciones constantes en su equipamiento. Durante mucho tiempo fue recolectando miles de billones de datos de un montón de personas, datos históricos, sociopolíticos y muchos más.

Pasaban años y años, todos los que apreciaba se fueron. Y él seguía ahí. Se sentía algo vacío, pero decidió seguir adelante para poder ser alguien que provecho y que sea un apoyo para la sociedad, para el pueblo, dándole datos y ayudándolos.

Su equipamiento mejoró tanto y su cantidad de datos que comenzó a ser vigilado. Durante años se comenzó a seguirlo de manera discreta para investigarlo, y todas las semanas se hacían reportes de él y sus mejoras.

Se trató de estudiar su anatomía y tecnología, aunque no fue posible hacer nada por la complejidad de Bullet. En un momento comenzó a darse cuenta, y se sentía incómodo, buscaba ocultarse constantemente, pues sabía que estaban tras él, y no solo su país, sino varios más.

Llego un momento en el que fue parado por propios miembros del gobierno de Ringetsu lo llego a parar y a obligarlo a firmar un contrato para colaborar en cosas a favor de ellos y que se le permitan hacer estudios, la opciones eran aceptar o morir.

Fue obligado a cometer atrocidades, y a mentirle a su pueblo, hasta que en un momento se cansó de toda la situación y traicionó a su propio país para apoyar al pueblo, llegando a escaparse, por lo que comenzó a ser buscado con locura.

Él no era un arma bélica, ni era un objeto, a pesar de su parte cibernética, él era un ciudadano, así que viendo que sería tratado de cierta manera, se buscó desactivarse para siempre y acabar con todo.

Desactivamiento y post-Desactivamiento

Bullet pudo llegar a mejorar tanto hasta ser la inteligencia artificial más poderosa de la historia, pero eso no le servía de nada. Ya todos a los que apreció murieron años atrás, y gobiernos querían poseerlo como si no tuviera pensamiento, hasta llegando a engañarlo para  usarlo en problemas bélicos.

Ya cansado de todo eso, decidió desactivarse y así no tener que aguantar nada más, solo descansar para siempre. Pero para su desgracia, el sistema fallo por primera vez. En vez de apagarse el sistema y autodestruirse, como se tenía planeado, simplemente quedo hibernando, y podría ser re-activado por otra persona.

Y aunque podía no ser encontrado, en Bullet fue encontrada un arma perfecta para la guerra, por lo que al reportarse su desaparición, comenzó a ser rastreado por varios países, ¿El objetivo? Obtener el poder de una inteligencia artificial demasiado peligrosa.

La llamada “Búsqueda del poder” comenzó. Se buscó en cuevas, casas abandonadas, e incluso se comenzaron en algunas zonas a realizar censos para ver donde se encontraba tal robot, pensando de que se estaría escondiendo.

A los ciudadanos se les incito a unirse a esta búsqueda, dando grandes recompensas a quien lo encuentre y lo lleve frente al gobierno. Esto que parecía ser algo que no causaría mayores problemas, fue al contrario.

Los ciudadanos comenzaban a realizar crímenes con el objetivo de encontrarlo. Se metían a casas ajenas, mataban a la gente, y fue tal, que la policía tuvo que intervenir en diversos disturbios.

Aunque tras casi dos años después del inicio de esta búsqueda, Bullet fue encontrado. En el fondo del océano Bluesky, el gobierno de Olives diviso un objeto extraño. Por lo que sin decirle nada a nadie ni dar declaraciones, comenzó a hacer investigaciones.

Tras mandar a un equipo y diversas cámaras especiales, se encontró un cuerpo mobian masculino de apariencia joven. El cuerpo se encontraba enterrado entre arena, incrustado entre piedras.

Antes de sacarlo, se hicieron diversas investigaciones. Tras notar algunos aparatos regados cerca del descubrimiento y la falta de rastros de sangre, se confirmó que era él, por lo que fue llevado a la superficie para ver su estado, y demás cosas.

Poco a poco comenzaron a salir rumores sobre el tema, pero se prefirieron no dar declaraciones hasta medio año después. El presidente de Olives, decidió aclarar la situación.

Primero fue hablado en una unión de la Unión Suforishea. Ahí se explicó sobre el hallazgo, y a su vez, para evitar problemas se mostraron todos los informes. Olives reportó no haber hecho modificaciones al androide, y que lo único que se ha hecho con él ha sido investigaciones superficiales, sobre rastros en su superficie y no más a fondo.

Después de eso, se llevó al cuerpo de Bullet frente a la unión. Ahí se explicaron los planes de Olives para el robot.

Los planes de Olives iban más allá de su país, pues quería unir a algunos países de la Unión Suforishea. La idea era usar el ADN de Bullet, así como copias de sus mecanismos y estructura única para realizar diversas copias llamadas “Bullet-Series”

Los Bullet-Series serían en su totalidad Robots, sin sentimientos ni mente. Se planteó que serían copias casi idénticas, pero menos peligrosas, ya que no tendrían sentimientos ni opiniones, además de que tendrían un poder bastante menor, aunque superior a lo que se tenía al momento.

Serían robots de guerra, que durante momentos de paz pasarían por las calles a ayudar a los habitantes en diversas tareas, limpiarían las calles y realizarían demás tareas. También se pensó una serie con poder más reducido del normal, que sería la serie A1. 

La serie A1 sería una doméstica, a cada familia se le asignaría uno. No serían peligrosos y vendrían con un programa de educación, para poder enseñar a los niños sobre diversas cosas. También podrían ser programables, gracias a un código de fácil modificación, para poder realizar tareas específicas que variarían según como fueran programados, y podrían ser controlados por comandos básicos. Todos basados en Bullet. 

También se planeó la serie A2 como una versión más avanzada de la A1. La A2 se tendría que comprar, aunque por su precio, solo las familias con más dinero podrían tenerle. Es prácticamente un A1 con más posibilidad de modificación, ordenes más avanzadas, un programa para tener interacciones completas con él, como si fuera una persona normal.

Mientras, las empresas tendrían acceso a una versión A3, que se llamaría “Bullet-A3 (Businnes Version) Series” No disponible a la venta, sino que sería por encargo, creado para las empresas, como un super trabajador, por lo que su  precio sería alto y su acceso limitado, pero con una gran posibilidad de realizar hasta los trabajos más duros y difíciles de manera óptima.

Aunque lo oscuro vendría con la llamada serie X. La serie X sería prácticamente para el combate y la guerra. Los serie X más primitivos serían simples patrulleros de calles, que podrían tomar acciones como encarcelar gente o incluso usar armas en casos necesarios, mientras que los más avanzados, serían copias muy parecidas a Bullet, las que se usarían para guerras y que serían ideales para las matanzas.

Primero se tenía pensado un plazo de dos años y medio, en el que serían puestos a prueba. Durante ese plazo solo serían lanzadas las series A1, A2 y A3 como parte de la serie de trabajo, y la X1 como parte de la serie bélica. Aunque, se tenía previsto no lanzarlas de lleno para todo Suforish, y menos el planeta. Sino que durante ese plazo de tiempo, ser lanzadas únicamente en Olives, Merklesh y Pacific Island.

En cuanto al Bullet original, sería custodiado por el gobierno, se usaría solo para tenerlo de base en la creación de los Bullet-Series y para evitar confortamientos por él, sería desactivado totalmente.

La idea fue bien vista por casi todos los países, a excepción de dos: Ruya y Darsovia, quienes vieron peligrosa la idea y se negaban a aceptar eso a no ser de que ellos controlen la producción de estos, viendo a Olives como un país poco confiable.

Aun así, Olives logró aprobar sus ideas, así que pronto, revelo al mundo los planes de Bullet y su hallazgo. No reveló en su totalidad lo de Bullet-Series, ya que esos detalles serían más detallados a futuro, así que solo dieron indicios sobre el proyecto.

Ya hecho todo, Bullet comenzó a ser restaurado, ya que varias zonas de su cuerpo habían sido dañadas. Aunque para su desgracia, el cuerpo de Bullet fue robado por alguien desconocido, arruinando todos los planes.

Apariencia

Bullet en la actualidad lleva el pelo de color marrón y ojos celestes, mientras el resto de su cuerpo es gris oscuro a excepción de su pecho e caparazón, los cuales son blanco y azul, respectivamente.

En cuanto ropa, lleva un short negro, guantes azules y botas que varían entre azul, celeste y gris.

Personalidad

A bullet se lo describe como amigable, leal y protector. Suele tratar de hacer amigos a menudo, aunque esto pocas veces se cumpla por el miedo que le tienen por su poder. A pesar de eso, suele hacer el bien sin mirar a quien es que ayuda, cosa que le pasa factura, pues nadie es totalmente bueno.

Con sus pocos amigos es casi como un guardián, siempre trata de protegerlos y ayudarlos a todo momento, a veces durante épocas de peligro o situaciones desfavorecedoras, es sobre protector, aunque según el “Solo quiere lo mejor para sus amigos” Teniendo miedo a perderlos, pues su mayor miedo es la indiferencia y la soledad, cosas que le han pasado con anterioridad, por lo que tiene el instinto de ser así de protector con quien quiere.

Aunque tampoco es solo cosas buenas, es alguien bastante rebelde. No suele acatar órdenes de cualquiera, además de aunque se le diga algo, si él cree que lo mejor es otra cosa, no prestara atención aunque sea algo peligroso, y hará lo que le digan sus instintos y sentimientos, cosa que también le ha traído algún que otro problema, aunque lo ha podido sobrellevar.

Habilidades

En cuanto a habilidades, él puede moldear su cuerpo a como se le dé la gana, pudiendo si él quisiera crear un cañon en su brazo, un escudo, o lo que quiera, hasta incluso pudiendo crearse alas para volar.

A su vez es más fuerte y rápido que el mobian promedio, pudiendo defenderse sin mayor problema, aunque no es invencible ni de cerca  si recure a eso.

También se le ha visto manejar la electricidad para defenderse, aunque esto en rara ocasión, pues además lo deja bastante debilitado.