FANDOM

Brokk Gemini es un inventor y justiciero, conocido en Darsovia como "La llama negra de Deep City", siendo también el jefe de la Deep Patrolling Squad, un grupo de justicieros, siguiendo el legado de la llama negra.

Historia

Brokk Gemini nació un 14 de julio del 2058, en el hospital Saint Kronnus de Deep City, siendo hijo de James Gemini, uno de los soldados con más bajas confirmadas del ejercito darsovés, y de Flare Reversi, una abogada defensora.

Se crió en los barrios más bajos de Deep City, siendo criado en un ambiente agresivo y conflictivo, pero Brokk siempre fue de corazón heroico, siendo su mayor sueño parar la delincuencia que tanto perjudicaba a su ciudad.

El 3 de marzo del 2063, obligadamente, fue llevado por su familia materna a un templo, pues esa noche, era la noche de la luna de fuego, donde el planeta Hefesto, la luna de Mobius y el susodicho planeta se alineaban, y entonces, Firoth, la bestia de fuego de Brokk, se enlazó con su alma, otorgandole su quirk.

En el 2068, ocurrió una guerra civil en Darsovia, la cual duró dos años, su padre, James, murió en batalla, cosa que dejó aún más marcado a Brokk haciendo más fuerte su objetivo.

En el año 2070, su madre, Flame, desaparece sin dejar rastro alguno, como si se hubiera desvanecido de la faz de la tierra, dejando a Brokk totalmente huerfano.

En el año 2071, uno de sus tios maternos, Stone Reversi lo acoge como suyo, y se convierte en su maestro, enseñandole a dominar su quirk, y lo básico en artes marciales como el taekwondo, el muay thai y el krav maga.

Ese mismo año, debido a sus altos conocimientos en robótica y en genética gracias a que lo educaron en casa, Brokk logra entrar como ayudante de laboratorio en la Universidad Nacional de Darsovia.

Con 14 años, en el 2072, con los pocos materiales que poseía, se construyó un traje negro antibalas de cuerpo completo, y decidió patrullar las calles en busca de detener la alta tasa de criminalidad, llevando una doble vida, siendo ayudante de laboratorio de día, y justiciero de noche. En una de sus andadas, recibió un disparo casi mortal en el pecho, se salvó de milagro, gracias a que pudo llegar a tiempo al laboratorio, donde su jefe, el Dr. Zestrad, le creó un reactor de rayos repulsores para que la bala no pueda llegarle al corazón.

Un año después, toda la prensa hablaba de la llama negra de Deep City, el azote de ladrones y asesinos, el fin de la criminalidad de Darsovia, aún así, en la parte más extremista, se le tachaba de un peligro para la ciudad, diciendo que era solo un loco con un traje que buscaba pelea nada más, y que debía ser encarcelado. La policía tomó nota de esto, y durante un tiempo se le tuvo en busca y captura.

En el 2074, cuando se le había establecido como héroe, bajo el nombre de Dark Flame, tuvo su primer encontronazo contra un villano mayor, Vik Franco, también conocido como "El Matador", un inmigrante de Olives, el cual fue uno de los causantes de la guerra civil que causó la muerte de su padre. Brokk, cegado por la ira, acabó con la vida de Vik Franco. Debido a esto, Brokk tuvo que esconderse durante un par de meses, hasta que se olvidaran de su crimen. Tras su lucha contra el matador, perdió su mano, tuviendo que crearse una mano robótica, donde aprovechó el reactor de rayos repulsores para crear un arma en la palma de su mano.

En el año 2075, abre la Deep Patrolling Squad, y recluta a varios sucesores para Dark Flame, pues Brokk debía abandonar Darsovia para irse con su tio, el inventor Phillip Gemini, presidente de una pequeña empresa, Gemini Industries.

Por sus andanzas en Merklesh, acaba conociendo a Slayd, haciendose amigo suyo y compañeros en más de una aventura.

En el año 2076, es contactado por Slayd para participar en el Torneo de Supervivencia.

Personalidad

Brokk en su niñez fue alguien alegre y enérgico, mayormente centrado en sus estudios, pero con un fuerte sentido de la justicia ante todo.

En su adolescencia, su sentido de la justicia llegó a nublar sus otros sentidos, descuidando estudios y amistades, pues tenía una sola misión en mente. En esta época, Brokk pasó de ser alegre a ser alguien bastante serio.

En su adultez joven, Brokk se volvió alguien más egocéntrico debido a su poco sentimiento de poder, y su sentido de justicia se volvio más y más debil debido a que en Merklesh había menos delincuencia, y no tenia problemas de tal índole.

Habilidades

Quirk: Phoenix Flames

Pirokinesis

Brokk puede crear y controlar fuego a voluntad, pudiendo crear bolas de fuego, rodearse de un aura de fuego, etc.

Absorción de calor

Brokk además de controlar el fuego en sí, puede controlar el calor, pudiendo absorber el calor de un objeto, dejandolo frio.

Habilidades artificiales

Uso de rayos repulsores.

Brokk puede usar la onda de rayos repulsores como arma desde su mano robótica.

Transformaciones

Fusión con su bestia de fuego, Firoth.

Brokk puede cederle su cuerpo a su bestia de fuego, FIroth, para gastar la energia de la susodicha en vez de la suya, y otorgandole un poco más de poder.

MaxFire Brokk

Brokk puede sobrecargar a su bestia de fuego para otorgarle más poder, además de ciertas habilidades extra.

UltimateFire Brokk

Brokk puede sobrecargar aún más a su bestia de fuego, otorgandole más habilidades, a cambio de un mayor desgaste de energía.

Demigod Brokk

Brokk descubrió esta forma tras investigar la energía caos, manifestandola en su organismo junto al poder de su bestia de fuego, otorgandole habilidades mismas de la energía caos además de las vistas con su quirk.