FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por SupakuHunter5.
Herramientas Plantilla

Bright Velvet es la hija de Spark Velvet y Lyra the Squirrell, es reconocida por ser una talentosa maga como su padre teniendo una gran rivalidad de entrenamiento con Akatsuki, al igual que su padre ella posee una espíritu elemental que le permite acceder a la Forma Eternal nada menos que la bruja Liza Kreeves la cual constantemente intenta tomar posesión del cuerpo de Bright, sin embargo esta logra mantenerla a raya con su constante entrenamiento mágico, ella es la versión correspondiente a la saga Black & White Sword de Shine Spitzer.

Apariencia y características

Características físicas

Bright es una eriza antropomórfica de pelaje color marrón oscuro, el cual se puede notar principalmente en su rostro y piernas, su cabello es de color blanco (producto de su contrato con Liza) con una longitud a la altura de más allá de su cintura, posee un flequillo en su cabello al igual que varios mechones de cabellos de un color distinto, en este caso de color azul oscuro y purpura, su hocico y brazos son de color melocotón, su nariz de color negro y sus ojos son de diferente color (nuevamente por el contrato) uno es de color rosa (el color original de sus ojos) y el otro de un color rojo escarlata.

Indumentaria

La indumentaria de Bright esta compuesta por una camiseta sin mangas de color negro puro, guantes largos que inician desde poco después de la mitad de este, son de color negro y dejan sus dedos al descubierto, una falda de color blanca con el símbolo de su familia de color rosa, en su cintura lleva una bufanda en forma de cinturón de color rosa, botas de color gris y detalles color rosa y suelas de color blanco, anillos en forma de pulseras de color dorado con añadidos de color morado, también un collar de color dorado con una gema de color rojo en su centro.

Personalidad

La Personalidad de Bright se podría describir como alegre y muy enérgica, a veces siendo muy infantil en varias ocaciones, y siempre se mantiene con ánimos, ganadose a veces problemas pro ello, aunque pueden haber días donde se la ve muy seria, mas de lo normal, también se la puede ver muy seria y enfocada durante sus constantes entrenamientos, también cuando lucha, manteniéndose pensando en el combate y analizando lo mejor posible los movimientos rivales, haciéndola una muy buena luchadora, pero tiende a confiarse constantemente.

Mantiene con sus amigos un gran vinculo y (con algunos) una sana rivalidad (aunque bastante exagerada pro su parte), que al igual que su padre, no se le hace muy difícil hacer amigos, aunque a veces no e resulta.

Habilidades de combate

Bright es una luchadora muy fuerte, pero carece de resistencia a los ataques, ademas que su estilo de combate mano a mano es bastante malo, pero todo esto lo contrarresta con su Increíble velocidad y fuerza, pero su agilidad deja un poco que desear, pero aun así es capaz de moverse hábilmente para esquivar los ataques lo mejor posible.

Lucha con Espada

Bright posee un enorme espadón, que se nota considerablemente mas grande que ella misma (Aunque alega que es mas ligero de lo que parece), y gracias a su increíble fuerza es capaz de levantara y atacar con ella, aunque sus ataques con esta arma son muy lentos y poco precisos, pero letales, ademas lo usa mas que todo para lanzar técnicas de energía mágica desde ella (cuando el espadón se abre por en medio y lo entierra en el suelo la mayoría de las veces), convirtiéndose en un gran método de defensa mágica, debido a que puede conjurar hechizos defensivos desde esta y alrededor de ella, aunque también puede cargarla con energía mágica para causar mas daño con los golpes de esta.

Magia

Bright aparte de poseer grandes habilidades físicas, es una poderosa maga con gran cantidad de reservas mágicas, siendo su principal modo de defensa cuando no lleva su espada, esta posee conocimientos de hechizos de alto nivel, magia elemental y magia de invocación, todo enseñado por su madre Lyra y en parte por Spark, Bright se enfoca mas que todo en Magia de oscuridad y Luz, usando ambas a la vez de forma defensiva-ofensiva, incluso una rara mezcla de ambos tipos de magia contrarios, el cual llama "Balance", y también gracias a su magia de luz es capaz de usar magia curativa.

En cuanto magia de invocación, se la a visto invocar diversos seres hechos de oscuridad que comúnmente portan su espada por ella, aunque también abusa de esta magia al usarla para sus intereses personales, pero también usándolo como refuerzo.

Poderes del Contrato

Al obtener a Liza y haciendo el contrato, obtuvo dos habilidades que Liza posee, que son, capacidad de leer los sentimientos de las personas y capacidad de transportar parte de su alma a otros objetos, de estas, ella nunca usa ni piensa usar la capacidad de transportar parte de su alma a otro "recipiente", ya que el solo usarla una vez le deja el camino libre a Liza de tomar control de su cuerpo.

Otra habilidades

Su gran velocidad se debe a que heredo la Super Velocidad de su padre, ademas también se le otorgaron hechizos de Orden, los cuales los gasto muy rápidamente.

Tecnicas

Por agregar.

Curiosidades

  • Esta versión de Shine graciosamente parece ser más cercana a Akatsuki que a Eva.
  • Le molesta mucho que su hermano pequeño coma demasiado y no le pase nada.