FANDOM

"Bueno, entiendo eso de ser un inadaptado, tenlo por seguro."
Bodhi, en la primera vez que se encontro con Yuroma
 Bodhi es un ladrón trotamundos, no tiene un lugar donde ir, ni tampoco un lugar en donde estar. Su arma principal son las dagas, como su confiable Thunderstruck.

Historia

El nunca pudo conocer lo que fue tener una familia como tal, sus padres lo abandonaro en un orfanato tan solo al nacer, tuvo una infancia algo dura, ya que nadie queria hablar con él por su apariencia por que, aunque tuviera un pico, el sabe que no era cien por ciento ave, no por algo tiene pelo.

Hay que destacar que desde niño, Bodhi tenia unas manos escurridizas, acostumbraba a quitar todo lo que el queria sin que lo descubrieran.

Esto no dice que no tuviera amigos en su infancia, un dia en el orfanato llego una chica, su nombre era Willow Bodhi, al ver esto, decidio actuar como su lazarillo, creando una gran amistad con ella. Desafortunadamente, luego de 10 años, adoptaron a Willow, por lo cual Bodhi volvio a quedar solo. Al suceder esto, decidio escapar y hacerse valer por si mismo.

Entonces, dentro de un periodo de 5 años, se hizo reconocido como "El ladron bastardo" por diversos robos que realizaba, ya sea cosas pequeñas como frutas o armas de herrerias o hazañas mas grandes como, robar bancos o archivos importantes a empresas grandes. Aunque, ese dinero no iba para el, algo de lo que no se sabia, era que el dinero o comida que robaba, iba mayormente a personas pobres y de baja estatura social.

Una de su mas grandes hazañas fue la de robar una daga electrica de un templo en el norte. Pero de algo que no esperaba es que tuviera vida, esta le conto que tenia que ir al inframundo ya que un mal se avecinaba y esta tenia que detenerlo, asi que Bodhi, no teniendo nada mas que hacer, decidio ayudar a la daga cumplir con su destino, embarcandose en una aventura en la cual descubriria cosas de su pasado y conoceria varias personas...

Personalidad

Es alguien de cáracter algo frio, en cuanto a tratar con personas aprovechadoras se refiere y que sabe que no son de fiar, pero a las personas mas vulnerables, siempre trata de ayudarlas aunque sea un poquito.

Habilidades

Bodhi se destaca principalmente por ser alguien muy sigiloso, pudiendo quitar algo de la mano de alguien facilmente, tambien tiene una gran practica en el manejo de las dagas, ya sea como proyectiles como para combates cuerpo a cuerpo.

Tambien, tiene un gran olfato, por lo que puede identificar olores a kilometros de distancia.

Curiosidades

  • El nombre Bodhi viene por un canario que tiene el Seed.