FANDOM

Bloodia Zakaki es una personaje creado por Diabolic Commander, tiene su primera aparición durante la serie Unmasked es una leopardo que actúa como una antagonista al inicio de la serie a pesar de ser de alineación neutral, es una vieja amiga de Azther Specter.

Apariencia

Bloodia es una leopardo de pelaje color amarillo con varias manchas de color negro en su pelaje, posee un cabello corto con una coleta larga en el lado derecho, ojos de color azul, su indumentaria es una camisa de color rojo con varias secciones marrones, sobre ella una chaqueta de color verde oscuro con verde mas claro simulando un traje militar, pantalones de de color negro y botas de color verde con lineas rojas y bordes dorados, posee guantes de color rojo en cada mano.

Personalidad

Bloodia es alguien bastante animada, generalmente haciendo cualquier cosa por lograr sus objetivos y lanzándose por cualquier que este en su contra, rara vez escucha las opiniones de otros y es algo testaruda, sin embargo en el fondo es alguien buena.

Durante los combates parece ser alguien bastante fuerte, sin embargo bastante confiada y poco estratégica, aun así sabe evaluar la situación y cuando retirarse.

Especialidades

Magia

Bloodia posee un control de electricidad bastante bueno, pudiendo inclusive utilizar su propio cuerpo como generador de electricidad, puede utilizarla mediante sus puños y/o arma y hasta un uso mas propio usándola para aumentar su velocidad.

También posee un poco de magia de luz, generalmente rayos de luz y ataques cegadores, pero su principal función es mejorar su control de la electricidad.

Lucha con Hacha

El principal arma de Bloodia es una Hacha con una cadena con lo cual la puede usar para atar al enemigo con su cadena o simplemente como método de defensa para bloquear ataques con su cadena ya que tiene una gran resistencia, su hacha es poderosa pero algo lenta puede funcionar como conductora de magia.

Habilidades

[Por añadir]

Curiosidades

  • La forma en la que ella y Volkner Denzi se volvieron pareja es un misterio, ya que sus personalidades difieren del todo.