FANDOM

Este artículo está en construcción
Este artículo está siendo construido por Rocketmacload.
Herramientas Plantilla

Super Sonic Fly Gif

"Quizás muera hoy, quizás mañana… ¿Quién sabe cuándo me llegara la hora? estamos condenados a tal final, ¿Lugar? ¿Manera? Al fin del día el resultado será el mismo. Sé que moriré y no tengo miedo de morir, porque mientras viviré una vida sin remordimientos, y sin llanto. Porque sé que a cada segundo me queda menos tiempo...Y estoy alegre de que moriré, Porque sé que cuando muera no seré olvidado…y que todo lo que he hecho no será en vano… "
Blizzard the hedgehog,
"Una vez cierta persona me dijo una vez que la felicidad no viene de las cosas materiales… que las cosas más importantes son invisibles y no te das cuenta si las tienes o no…pequeño Snow. "
Blizzard the hedgehog,
"Convierte tu tristeza en bondad, y que la fuerza sea tu mayor cualidad… porque está bien perderse en el camino, para levantarte y volverlo a recorrer..."
Blizzard the hedgehog,

Blizzard Tanaka Toketsu, mejor conocido como Blizzard the Hedgehog o simplemente, Blizzard, es un erizo senkés de 17 años de edad, actualmente conocido como la mascota de Windstorm Studio, sub división de RIC, además de ser el personaje principal de Rocketmacload.

Apariencia

Características Físicas: 

Blizzard es un erizo de estatura promedio, cuenta con un  pelaje gris claro que se extiende por todo su cuerpo, a excepción a su pecho, donde tiene pelaje color blanco. A su vez, sus orejas cuentan con un par de marcas lineales que se extienden desde atrás de su oreja hacia ambos lados. Sus ojos son de color azul, mientras que su hocico es blanco.

Indumentaria:

En cuanto a ropa se refiere, Blizzard cuenta con una característica bufanda, color lavanda-azulado. También usa unos guantes que se dividen en dos partes, la primera parte, las muñequeras son de color azul, mientras que la segunda que recubre sus manos es de color gris oscuro, con líneas blancas entre los dedos.

Personalidad

A pesar de que el describir a Blizzard sea una tarea bastante difícil, debido a ser alguien bastante polifacético y complejo psicológicamente, algunas personas lo describen como ….Demostrativo.

Dependiendo de cómo este de humor, puede cambiar bastante, así como tener diferente tipo de reacciones, casi como impredecible. Además de esto, siendo qué este triste o no, ya cambia totalmente, tanto en expresión como en manera de responder, por lo que, es fácil saber el estado de humor de Blizzard.

A pesar de eso, generalmente es alguien calmado, algo vago y sarcástico si la situación lo amerita. Aunque a veces parece amargado, simplemente es qué a veces tiene una visión muy crítica, más no de amargo.

Además de eso, es alguien muy curioso. Tras un acontecimiento no muy agradable de su vida, comenzó a tener dudas sobre la existencia ¿Quién somos realmente? ¿Quién o qué nos creó? ¿Hay algo detrás de la vida y la muerte? Son sus mayores dudas, aunque a pesar de esto, nunca se las ha formulado a nadie, simplemente las piensa y trata de saber la respuesta, siendo así, Blizzard divaga mucho y es pensativo. Algunos dicen, qué cuando se pasa con sus divagaciones, puede ponerse muy existencial o hasta perturbador.

Es muy vago, a menos que sea algo que sea realmente de su interés, no es de tomar la iniciativa y suele dejar todo a último momento. Aunque cuando se decide al fin en hacer ese algo, se preocupa porque quede perfecto. Por un mínimo error que no pueda llegar a corregir, es capaz de desechar todo por más esfuerzo que allá habido de por medio, simplemente para que quede lo más perfecto posible.

A veces se le escapan algunas cosas, la mayoría cosas que tenía que hacer y no realizo por vago, y por eso le toca improvisar. Por suerte, jamás ha sido un problema para él. No disfruta de difundir mentiras, pero sabe que a veces son necesarias para mantenerse estable, y cuando se trata de engañar, Blizzard es experto.

Por algún motivo, se le resulta fácil improvisar una historia, y sus expresiones le hacen convencible.  No le costará mucho inventar un pretexto o hacerse pasar por algo o alguien que no es, y puede parecer tan real que da miedo.

Aunado a esto, tiene mucha facilidad de palabra. Puede llegar a improvisar un discurso y no es complicado sacar conversación o una respuesta certera. Su perfil imponente y de líder se deben en parte a sus habilidades de comunicación y capacidad de convencer.

Le molesta de manera galopante la gente “Moralmente correcta”. Considera que quienes se rigen bajo las reglas de lo establecido simplemente hacen eso para parecer gente de bien, y detesta el que no den opiniones y se enfrenten a lo que se le establece.

Aun así, no es alguien tan bueno, púes, nadie es un angelito. A veces, puede actuar mal, ya sea por ingenuidad, o por su estrés, el cual le afecta.

Muchas veces siente qué tiene mucha más de responsabilidad con la cual puede, y qué simplemente no puede con todos esos retos que se le presentan en la vida diaria.  Cuando algo sale demasiado mal, siente que fue por su culpa, o el resultado derivo de alguna acción suya, y la responsabilidad lo carcome.

El ve a la vida como un regalo, y ama el vivir, por lo que suele aislarse en las frías montañas de Senketsu cada cierto tiempo a disfrutar de ese entorno helado en el cual él, es uno con la naturaleza, aunque también ama ir a los bosques a pasar las tardes.

Pero él es alguien muy susceptible al estrés y la ansiedad, por lo que es fácil que entre a ese estado, y por lo tanto, es normal verlo confilctuado al tomar decisiones importante o enfrentar lo que la vida le presenta.  Diciendo muchas veces qué el NO quiere ser un héroe, esto no lo dice por desinterés, sino por miedo a perder la confianza de la gente al tomar malas decisiones.

Cabe destacar que Blizzard es alguien que suele aferrase a sus ideales y a la gente a quien quiere, teniéndoles un gran cariño, aunque le cueste demostrarlo “No me importa lo que pase, hasta el final yo estaré aferrado hacia mis ideales y a mi gente, y no las dejare de lado por NADA aunque tenga que morir por mis ideales y mi constante ingenuidad moriré, pero moriré con alegría de poder serme fiel a mí mismo hasta el final”

Personaje publico

Blizzard fue un héroe, y se hizo destacar no solo por sus acciones heroicas, sino por su talento en el combate y por su personalidad bastante peculiar, por lo que no demoro en hacerse una personalidad pública.

Fue durante sus inicios, alguien polémico. Blizzard no se callaba nada y solía decir todo lo que pensaba sin dudarlo. Pronto se supo que Blizzard además de su personalidad peculiar, no se consideraba ni quería ser un héroe, pero terminaba siendo uno.

También resulto polémico el hecho de no interesarle que mueran miles de personas  en una guerra, sino que a él solo le importaba salvar a sus cercanos y que no tenía interés en ayudar a alguien quien no conocía. Pero que aun así, lo hacía por obligación.

A su vez, el presidente de Ringetsu dijo que Blizzard era un joven desquiciado, que no sabía lo que hacía y que tenía una responsabilidad que no merecía, considerándolo un niño mal educado.

El cryomancer llego a responderle, dijo que él a pesar de sus millones y de todo su poder, no tenía derecho a hablar sobre él, y que por aparentar ser una persona de bien que sabe cómo manejar un país, no lo hace mejor que un civil más, que a pesar de ser mortal como él, en menos tiempo ha ayudado más al país que él siendo mandatario. Y más aún, siendo que Blizzard lo considero un corrupto que sus únicas acciones son sacar dinero del estado.

Fue más polémico aun a sus 19 años. La guerra se había descontrolado por ese tiempo, y Blizzard había crecido, pero se había convertido en algo peor. Su comportamiento autodestructivo, su personalidad que se había vuelto retraída, y sus métodos para realizar las cosas, y hasta los rumores de que Blizzard se drogaba lo hicieron más polémico, aunque muchos lo consideraban un héroe por todas las cosas que hacía e hizo.

Pero durante el día del llamado “juicio final” junto a más de 2000 ciudadanos de Ringetsu marcho con una bandera que contenía la leyenda “Libertad o Muerte” y dio fuertes declaraciones, pero sinceras y bastante honradas, cosa que hizo que se haga respetar y admirar.

Durante su edad adulta bajo  un poco el ritmo. Ya estaba algo más tranquilo, pues varios problemas suyos fueron solucionados, así que después de dejar varios vicios y re pensar las cosas, calmadamente volvió a Senketsu, aunque declaró que en Ringetsu había mucho por hacer y que después de arreglar ciertas cosas en su vida, volvería a ayudar con la situación.

Durante la guerra, no se supo nada de Blizzard, cosa que extrañó a varios, pues normalmente hubiera dicho algo al respecto, pero no fue así. Aunque el motivo de esto sería el que Blizzard estaría implicado como un soldado senkes.

Al final de la guerra, se descubrió que él y Slayd fueron vitales para el fin de esta, uniéndose a pesar de ser de bandos enemigos, cosa que lo llevó de vuelta a estar en boca de todos.

Después de eso solo se supo que Blizzard actuó durante un par de años como comandante del ejército, aunque luego se retiraría para trabajar en la MITA, declarando: “No tengo necesidad de revelar los motivos del porqué dejé el ejército. Simplemente, tengo otras cosas en mente y quiero dedicarme a mi familia. Ya no más héroes” 

Habilidades

Blizzard destaca por tener una amplia gama de habilidades las cuales les ha ayudado a lo largo de su vida, entre sus habilidades destacan las siguientes:

En primer lugar, están sus poderes gélidos, es decir, sus poderes de hielo, agua, viento y hielo. De estos derivan la mayoría de sus habilidades. Todos estos poderes, los cuales están claramente, vinculados con el frio, Blizzard ha demostrado manejarlos de manera magistral.

También Blizzard ha podido invocar bestias heladas, como dragones de agua, golems, icelanders, entre otros. El problema con estos, es que dependen claramente del frio, y por lo tanto de un entorno con tales características, y aunque a veces, se las ha apañado para invocar este tipo de monstros en entornos claramente desfavorables, en ese caso Blizzard estaría muy desprotegido, debido al estar enfocado en mantener a estas con los recursos que pueda, además de que en estos casos, su energía se iría rápido, pues, no es fácil mantenerlas en alta temperaturas.

Afortunadamente para él,  es capaz de crear su propio entorno gélido, donde no tendría tanto problema, pues todas las cartas, las tendría a favor. En el frio podría moverse mejor e invocar cuantas bestias quieras, pues el frio entorno está hecho para ellas, aunque si esta con algún aliado, tendrá que tener cuidado, pues, es un entorno tan frio, que Blizzard solo lo soporta por estar hecho para ello, pero otras personas, difícilmente se mantienen con tal clima.

Blizzard también es conocido por su baja defensa, por lo que la única manera que lo ayudaría a revertir esto sería crear escudos de agua o hielo, los de agua pueden hacerlo moverse por donde quiera y nada pase, pero no son de durar mucho y son exageradamente cansadores, por lo que es un desperdicio usarlos.

En cuanto a los de hielo, le limitan más el movimiento, pues se protegería con barreras de hielo, y con esto, estaría en una posición defensiva, pero no le cuesta nada hacerlos y no le dan tanto desgaste, por los que es lo que generalmente usa para defenderse.

Blizzard también cuenta con una habilidad ocular conocida como Ritsukuyomi, la cual heredó de su madre. Esta habilidad le otorga un leve aumento de poder, el cual no dura mucho. También con esta, puede ver atreves de ciertos objetos y logra tener una visión mucho más amplia que la del mobian promedio, siendo su único punto siego el que se encuentra proyectándose en el punto que hay en su nuca, entre su cabeza y su cuerpo.

Por último, puede generar una visión ralentizada, es decir, que puede ver las cosas más lento de lo que pasan, así poder ver y escapar ataques o proyectiles que van a su dirección con gran velocidad, cosa que compensa un poco su baja velocidad.

En cuanto a combate, en cuerpo a cuerpo es un experto, desde pequeño se ha entrenado en este aspecto y conoce algunos puntos débiles del cuerpo mobian, pudiendo así, causar gran daño interior y siendo este, uno de sus puntos más fuertes.

En cuanto a combate armado, logra defenderse. Aunque también de pequeño se entrenó en este aspecto, siempre dio prioridad al combate cuerpo a cuerpo. Logra defenderse y desempeñar un buen combate con las armas, en especial con las de larga distancia, como pistolas, entre otras. Aunque al final, terminaría especializando su combate armado con la espada, la cual, anteriormente no se la había dado bien, aunque logró al final, una especie de predilección hacia esta, teniendo una propia, llamada Shin-Konpaku  

Por ultimo cabe destacar su gran inteligencia que le ayuda en varias ocasiones, además de darle una ventaja para el combate en el cual Blizzard le gusta hacer estrategias para llevar cierta ventaja.

Debilidades

Blizzard aunque tenga una gran variedad de habilidades, también cuenta con sus debilidades, las cuales algunas vienen de efectos secundarios de sus poderes, aunque otras, son debilidades que simplemente tiene. Mas estas, podrían en una batalla, poner a Blizzard en una situación desfavorable.

Fuego: El fuego se podría decir que es su mayor debilidad, y con razón: Todos sus poderes principales son débiles al fuego. (Hielo, nieve, viento helado, agua) y el fuego prácticamente puede dejarlo muy debilitado o hasta muerto. Siendo que cuando está en extremo contacto con el fuego sus habilidades pueden quedar anuladas por unos minutos, dejándolo en extremo peligro.

También cabe destacar que Blizzard tiene mala defensa, siendo que aunque tenga una resistencia a los golpes promedio aproximadamente, los ataques le entrar demasiado fácil haciendo que por más defensa que tenga al recibir tantos golpes no dure mucho en un combate.

También hay que destacar que la habilidad de los ojos de Blizzard a pesar de ser muy eficiente, el abuso de su poder o el usarla por mucho tiempo causa irritación, mareos, dolores de cabezas graves, y problemas de vista. Además de normalmente hacer que sangre salga del ojo de Blizzard. Esto es algo muy grave pues que para cada combate necesita sus ojos para poder hacer algo.

Por ultimo hay que aclarar que la energía de Blizzard es mucha, pero si llegara a gastar todo su cuerpo entraría en un estado de coma hasta que su energía vuelva, o en otro caso poder dejándolo con sus habilidades anuladas y su cuerpo muy débil siendo propenso a contraer enfermedades en el tiempo que este sin su energía.

Estilos de combate

Blizzard tiene un estilo de combate peculiar, el cual si bien ha ido evolucionando con los años, siempre mantiene ciertas cosas que lo hacen único, y que en cierta parte son parte de él.

Es sabido de que a pesar de su potencial, durante sus inicios dependía de otros objetos para explotar sus habilidades, aunque a los 17 años finalmente, los termino manejando con maestría.

Blizzard por más inteligencia que tiene no suele planear en un principio sus combates, aunque aun así, tiene siempre una estrategia base. Siempre es el primero en dirigirse al enemigo, aunque jamás ataca primero, ya que sabe de qué si se abalanza sobre el enemigo, aunque no haga nada, se le atacará a modo de “defensa”.

Sabe de su baja defensa, por lo que casi siempre busca que el primer golpe sea un contra-ataque poderoso, para poder romper la defensa del otro e ir directo a la ofensiva, su manera más común de batallar.

Es muy buen luchador a corta distancia, por lo que busca provocar sin llegar a hacer daño a su contrincante a cada momento, para ser atacado y ahí él poder acercarse a su enemigo sin caer en trampas.

Sus esplendidas habilidades en las artes marciales hacen que aunque lento, sea ágil y que sus golpes sean poderosos y duros. Si bien sus manos son fuertes como el acero, sus piernas se llevan las palmas con una potencia impresionante y siendo las que más usa. Aun así, sea como sea enfrentarse a un combate mano a mano contra él, puede considerarse suicidio.

Casi nunca usa sus golpes de manera bruta, siempre van acompañados con sus habilidades gélidas, desde congelar las piernas del enemigo, hasta crear armas de hielo o transformarse en agua para evitar un golpe, son cosas que hace bastante.

Y aunque crea filosas espadas o contundentes hachas, le saca provecho a sus poderes y crea edificaciones enteras de hielo, y usa como mecanismo, el agua y el viento que puede crear sin problema alguno.

Desde que obtuvo a Shin-Konpaku, la espada falta muy pocas veces en los combates, dando profundos cortes contra enemigo se atraviese, y sus habilidades gélidas encajan de manera maravillosa con sus cortes de espadachín.

Y si bien, a larga distancia se defiende bastante bien, él es un luchador a corta distancia, tiene casi siempre la necesidad de acercarse, y acabar con el rival. No es de esperar durante la lucha un momento oportuno, sino más bien, no dejar respirar al contrario y dejarlo en un charco de su propia sangre.

Su estilo es agresivo y puede dañar a cualquiera desprevenido, pero a veces necesita apoyo. Apoyo que encuentra en dos recursos: Ritsukuyomi y Espectro.

Cuando lo necesita, utiliza su poder ocular en busca de apoyo, sus habilidades aumentan exponencialmente, pero sus ojos poco a poco se debilitan. Por desgracia, al no poder usarlo de manera ilimitada utiliza a su espectro como recurso. Parte de su alma, pero contrario a él: Pudiendo tener al fuego de su lado, que lo daña y lo protege al mismo tiempo.

Historia 

Magical Blizzard

¡Advertencia!

La siguiente sección tiene Spoilers; por lo tanto se pueden presentar detalles y argumentos de la trama.